viernes, 8 de noviembre de 2013

Recupera soldados

     Central Córdoba ya tiene equipo confirmado para visitar a Liniers mañana desde las 15.30. Osvaldo Diez realizará dos variantes y algunos cambios posicionales en el once que irá por el triunfo ante la Topadora


     El plantel que comanda Osvaldo Diez practicó esta mañana en las inmediaciones del Gabino Sosa, en donde realizaron trabajos físicos y analizaron cuestiones tácticas de cara al duelo ante Liniers. El técnico confirmó las vueltas de Manuel Ledesma y Renzo Funes al primer equipo, además de ya poder contar con Santiago Pendín y Jonathan La Rosa. 

     Pachi y Pencho superaron los diferentes desgarros que los aquejaban y se encuentran a disposición del entrenador. Ledesma será el segundo marcador central en reemplazo de Santiago Martínez, mientras que Pendín ocupará un lugar en el banco. Y Funes cumplió la fecha de suspensión y recuperará la titularidad, en tanto que La Rosa será relevo.

     Entonces, el Charrúa saldrá a la cancha con Jonathan Gómez; Daián Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández; Joel De Armas y Gastón Silvani. Los suplentes serán Juan Ignacio Abdala, Santiago Pendín, Santiago Martínez, Jonathan La Rosa, Pablo Pereyra, Hernán Romero y Pablo Ratari. Viaja también por alguna eventualidad Franco Ferraguti.

     Por las inclemencias del tiempo, Diez propuso que sus futbolistas reforzaran la parte física y luego los juntó para analizar cuestiones tácticas. Porque Fernández había jugado en el medio ante Lamadrid y ahora lo hará por izquierda, y por ese sector actuó Corcho, quien en el cotejo del sábado con Liniers será acompañante de Silvani en la ofensiva.

     Por otra parte, los juveniles que participaron anoche de la victoria 4-1 de la Primera Local ante Río Negro por el Ivancich y disputaron los 90 minutos de ese encuentro, realizaron un entrenamiento regenerativo durante la mañana de hoy. Ellos fueron Nahuel Bal, Exequiel Torres y Ferraguti, aunque este último irá al oeste junto al resto de la delegación.

     En cuanto a Liniers, el conjunto de Gabriel Farías viene de quedar eliminado de la Copa Argentina tras caer por penales ante Luján el pasado miércoles. La Topadora utilizó un equipo titular para dicho torneo, por lo que aún no tiene definido el once para recibir al Charrúa. Lo que sí es segura es la baja del volante Ernesto Banegas, expulsado ante Berazategui.

     El duelo correspondiente a la fecha 14 de la Primera C entre Club Social y Deportivo Liniers y Central Córdoba se llevará a cabo mañana a las 15.30 en el estadio Juan A. Arias y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.