domingo, 17 de noviembre de 2013

Juega Pereyra

     El juvenil de la cantera de Central Córdoba será el reemplazante de Joel De Armas en lo que será la única variante que dispondrá Osvaldo Diez para recibir a Cambaceres mañana desde las 17 en el Gabino Sosa


     Durante gran parte de la semana, el entrenador del Charrúa había practicado con Pablo Ratari junto a Gastón Silvani en la ofensiva, pero el joven de la institución no asistió hoy al entrenamiento matutino de pelota parada por motivos personales y no podrá ser de la partida. Es por ello que Pablo Pereyra aparecerá dentro del once en el encuentro de mañana.

     En consecuencia, el equipo titular para recibir a Cambaceres contará con la única modificación del ingreso del juvenil por Joel De Armas y estará conformado por Jonathan Gómez; Daián Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández; Pablo Pereyra y Gastón Silvani.

     Además, completan la delegación para mañana por la tarde ante el Rojo y buscarán un lugar entre los suplentes los jugadores Matías Giroldi, arquero titular de la Primera Local, Santiago Pendín, Nahuel Bal, Exequiel TorresJonathan La Rosa, Santiago Martínez, Dalcio Medina y Hernán Romero. Uno de estos futbolistas quedará fuera del banco de relevos.

     Por el lado del Rojo de Ensenada, el conjunto de Ricardo Kuzemka viene de vencer en su partido de Copa Argentina jugado el jueves, pero este duelo le costó muy caro al equipo ya que el goleador del torneo Matías Castro salió lesionado y es duda para el lunes. Además, el mediocampista central Maximiliano Carrasco quedó descartado por un problema en su tabique nasal, producto de un accidente automovilístico.

     Este encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera C entre Central Córdoba y Defensores de Cambaceres se llevará a cabo mañana desde las 17:00hs en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Rodrigo Sabini.



Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.