sábado, 16 de noviembre de 2013

"Debemos afianzarnos jugando en el Gabino"

     Nicolás Di Santo y Franco Ferraguti dialogaron luego del entrenamiento matutino de hoy en el estadio de Central Córdoba, en donde el plantel hizo fútbol y los suplentes derrotaron al conjunto titular


     Los juveniles de Central Córdoba han reforzado una plantilla diezmada con el descenso y que se fue acrecentando con el correr de los malos resultados de este torneo. Es por ello que los pibes dejan todo por esta camiseta y continúan en el club, tratando de sacar adelante al Charrúa de este mal momento. Finalizado el entrenamiento, Nicolás Di Santo y Franco Ferraguti contaron sus sensaciones tras la práctica matutina.

     "Es bueno que ganen los suplentes, porque significa que no hay grandes diferencias con los titulares, que cualquiera está para jugar y que el plantel está muy bien", confesó el zaguero. En el ensayo futbolístico de hoy, el combinado alternativo había derrotado por 1-0 a los que van a estar presentes ante Cambaceres el próximo lunes a las 17.

     Al respecto, Ferraguti expresó: "Los que jugamos para los suplentes le ponemos las mismas ganas de querer estar como también le ponen los titulares, pero los resultados que se dan en las prácticas son cosas del momento". Tanto es el deseo que el propio jugador es enganche, pero ha participado como defensor central y lateral derecho debido a la cantidad de lesionados y expulsados con los que ha tenido que lidiar el entrenador.

     "Estoy agradecido a Osvaldo Diez por la oportunidad que me da de jugar, esforzándome para que me siga tocando y dando lo mejor para el equipo", manifestó Di Santo, demostrando estar "muy cómodo y con una alegría inmensa" por defender los colores del equipo del cual es hincha.

     Mientras que el mediocampista dijo que está esperando la chance de ser tenido aún más en cuenta y entrenando constantemente para estar siempre a disposición del director técnico en cualquier lugar de la cancha. "Tengo la posibilidad de jugar en la Local y trato de hacerlo lo mejor posible para entrar en la consideración del DT", señaló Ferraguti.

     Además, los juveniles hablaron del gran salto que debieron dar de jugar en una categoría menor a participar en el plantel profesional. "Fue un cambio muy fuerte pasar de la sexta división a la Primera Local, porque nos enfrentamos a futbolistas de mucha experiencia, pero que sirve para jugar en la C", subrayó Di Santo. En tanto que Ferraguti destacó la importancia de estar en la Local ya que siente que "ayuda a tener rodaje".

     Por último, el zaguero se refirió al duelo del próximo lunes ante Cambaceres y sentenció: "Sumamos dos puntos muy importantes en Buenos Aires y ahora debemos afianzarnos jugando en el Gabino Sosa".

Audio Nicolás Di Santo y Franco Ferraguti


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.