jueves, 21 de noviembre de 2013

"Deben saber la verdad"

     El mediocampista de Central Córdoba Dalcio Medina habló una vez concluido el entrenamiento matutino y expresó todo lo que padeció tras el alejamiento de sus tres compañeros más experimentados en el plantel


     El jugador del Charrúa Dalcio Medina ha estado en el ojo de la tormenta luego de la medida tomada por sus compañeros del plantel de no jugar más en Central Córdoba hasta que se salde todo lo adeudado, y esta situación lo ha tenido muy mal durante este último tiempo. Por ello, el volante dio a conocer los motivos del porqué de su decisión de jugar. 

     "Yo vine a pedir al club que me habilitaran para poder volver a estar en el equipo y me dieron la chance, por lo que no podía hacer paro a las tres fechas de haber llegado", explicó Medina. Y agregó: "Para mí, la camiseta está ante todo y no podía faltar al partido, ahora que tengo la oportunidad de ser tenido aún más en cuenta la quiero aprovechar".

     El volante tiene grandes posibilidades de volver a ser titular ante Excursionistas después de varios partidos en el banco o hasta de ni siquiera ser citado, sin embargo, no puede estar del todo conforme: "Por un lado estoy contento, pero no es el mejor contexto, porque se fueron tres compañeros y uno quedó entre la espada y la pared, quizás alguno se pudo haber molestado por mi decisión de seguir jugando y tienen sus razones. Es un dolor enorme que se hayan ido, pero yo necesito jugar"

     Leonel Poropat y Rodrigo Lechner, apoyados por la figura de Leandro Armani, decidieron no jugar más en el Charrúa hasta que no se les devolvieran todo el dinero que la dirigencia adeuda con ellos, y Medina estaba dentro de ese grupo de jugadores experimentados, pero que no siguió los mismos pasos por los motivos ya expresados por el futbolista.

     "Me duele que me tilden de mala leche o traidor, pero el que lo piensa bien y entiende cómo fueron las cosas tiene que saber la verdad", confesó el mediocampista, que reflejó que no le molesta que lo critiquen por lo que hace dentro del verde césped, porque considera que muchas veces tienen razón y en ocasiones ni hasta él se pondría en el equipo. 

     Asimismo, Medina contó que "duelen ese tipo de críticas que hablan de lo que se es fuera de la cancha, cuando en ocho meses uno nunca vio un sueldo entero" desde que está en Central Córdoba. "No culpo a la dirigencia, porque yo sabía cómo eran las cosas y acepté las estas reglas del juego porque quería hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol", dijo.

     Por todo esto, el jugador afirmó que no existe total unión en el plantel inicial que se formó para afrontar esta temporada, pero que esto se debe a lo que rodea hoy en día al club. "El plantel está dividido así por todo lo extrafutbolístico, por eso, podrían decirme mala leche por mi decisión si yo estuviera al día, pero no lo estoy", subrayó. "Central Córdoba siempre tuvo problemas, no es tampoco sólo por esta dirigencia, pero yo acepté las reglas del juego y no me voy a bajar". concluyó Dalcio Medina.

Audio Dalcio Medina (Gentileza Matías Reinaudo)


Por Germán Casagrande (@German_Show)

3 comentarios:

  1. apoyo la decisión de Medina, no comparto lo de Armani que dice que hizo mucho por volver a vestir esta camiseta y ahora NO juega. Él sabía lo que era el club... no era un secreto. El traidor es Armani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armani no es ningun traidor ,vino a CORDOBA como jugador y como tal hay que pagarle el sueldo .Si a voz no te pagaran el sueldo por muchos meses y siempre te prometieran que van a pagarte y luego no cumplen ,que harias? .Con las promesas de pago de CORNU no se puede comprar en el almacen ni en cualquier otro lado . Es claro que el carnero es MEDINA ,a quien CORNU le pago parte de la deuda para generar este conflicto en el plantel .

      Eliminar
  2. Medina . te banco. no escuches a los giles.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.