jueves, 21 de noviembre de 2013

Dos cambios y una duda

     Los jugadores de Central Córdoba realizaron la práctica semanal de fútbol en la que Osvaldo Diez propuso variantes de hombre por hombre y también de esquema. Igualmente, mantiene la incógnita en el fondo


     En el entrenamiento matutino de hoy, luego de un trabajo físico el plantel perfeccionó cuestiones de definición y jugadas de ataque y defensa. Posteriormente, el entrenador propuso la práctica de fútbol en la que le devolvió la titularidad a Santiago Pendín, Dalcio Medina y Joel De Armas, de los cuales el volante y delantero estarían de arranque. Por otro lado, Manuel Ledesma está en duda y Pencho podría jugar por él.

     Pachi padece de sinusitis y su presencia ante Excursionistas está muy complicada, aunque no descartada. Osvaldo Diez contó que aguardará hasta el mismo sábado del encuentro para determinar si juega, pero en caso de no poder hacerlo su lugar será ocupado por Pendín. Lo que sí es seguro son las vueltas de Corcho y Medina por Nahuel Paglialunga y Pablo Pereyra, pero De Armas iría por izquierda y Juan Fernández se ubicaría de enlace.

     En definitiva, el equipo titular con el que hoy probó el técnico estuvo conformado por Jonathan Gómez; Daián Vocos, Nicolás Di Santo, Santiago Pendín, Ezequiel Taborda; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Dalcio Medina, Joel De Armas; Juan Fernández; y Gastón Silvani. Con el esquema 4-4-1-1, estos vencieron 2-0 a los suplentes con goles de Corcho y Cuqui.

     En tanto que para el conjunto de los alternativos participaron Juan Ignacio Abdala; Farid Moramarco, Daniel Silvani, Franco Ferraguti, Eduardo Sosa; Exequiel Torres, Jonathan La Rosa, Nahuel Bal; Pablo Pereyra; Pablo Ratari y Hernán Romero. Curiosos los casos de Ferra y el Zurdo Sosa, enganche y delantero, quienes se debieron posicionar en la defensa.

     En cuanto al parte de lesionados, Héctor Deguardia continúa recuperándose del desgarro y recién podría estar disponible para el juego ante Luján por Copa Argentina. Además, Santiago Martínez estuvo realizando algunos ejercicios, pero no estuvo en el ensayo de fútbol para resguardar su hombro, ya que el mismo jugador contó que aún le sigue molestando. Mientras que el que no estuvo fue Paglialunga, quien aguarda los resultados de la resonancia, donde figuraría distensión ligamentaria.

     Así, los retornos de Medina y De Armas son prácticamente un hecho y sólo resta esperar por la recuperación de Ledesma, que de estar en condiciones jugará ante Excursionistas, sino irá Pendín a la zaga central.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.