jueves, 7 de noviembre de 2013

Fútbol en el Gabino

     Central Córdoba entrenó esta mañana con vistas al duelo del sábado ante Liniers. Osvaldo Diez realizó dos cambios en el once, pero aún no podrá contar con Leonel Poropat, Rodrigo Lechner y Leandro Armani



     En el entrenamiento matutino de hoy, el director técnico dispuso de una práctica de fútbol en la que paró al equipo titular con las vueltas de Manuel Ledesma en el fondo y Renzo Funes en mitad de cancha. Salieron Santiago Martínez y Pablo Ratari, realizando algunas modificaciones posicionales. No se solucionó aún el problema de sueldos adeudados.

     Pensando en el duelo del sábado en cancha de Liniers, Osvaldo Diez ya podrá contar con Ledesma y Santiago Pendín, recuperados de desgarros, por lo que el Pachi estaría de arranque. Además, Funes cumplió la fecha de suspensión e iría desde el comienzo, mientras que Jonathan La Rosa ya está a disposición tras purgar una sanción de cuatro fechas por expulsión.

     Así, por el cambio de Funes por Ratari en la práctica, Corcho jugó de delantero y Fernández se movió a la izquierda. El once que paró el técnico estuvo conformado por Jonathan Gómez; Daián Vocos, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Nahuel Paglialunga, Juan Fernández; Joel De Armas y Gastón Silvani.

     Con goles de De Armas y Zaen, los titulares ganaron 2-1 a los suplentes, que contaron con más chicos que el DT prepara para el futuro. Formaron con Juan Ignacio Abdala; Franco Ferraguti, Daniel Silvani, Juan Manuel López (15 años), Eduardo Sosa; Exequiel Torres, Santiago Martínez, Genaro Crocco (16 años), Pablo Ratari; Pablo Pereyra y Hernán Romero. El tanto del descuento lo marcó Damián Siaca, joven delantero a prueba.

     En cuanto a lo institucional, ayer por la noche fue presentada la candidatura de Carlos Lancellotti a la cabeza de la agrupación "Recuperación Charrúa" para la presidencia del club. El 11 de noviembre se llevaría a cabo la Asamblea y allí, probablemente, se conozca el nombre oficialista desde la dirigencia para hacerle frente a las elecciones.

     Por otra parte, el arquero Maximiliano Díaz dejó de ser parte del Matador de Tablada por sueldos adeudados. En tanto que Rodrigo Lechner junto a Leonel Poropat, y apoyados por Leandro Armani, decidieron no volver a entrenar ni jugar con el equipo hasta que no se solucione la abultada deuda. Igualmente, no rescindirán con el Charrúa.

Agradecimientos a Matías Reinaudo


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.