sábado, 20 de abril de 2013

Vuelve la magia del "10"

     Nicolás De Bruno será parte del primer equipo que visite mañana desde las 11 a Acassuso en cancha de Platense. Además de esta variante, Ricardo Palma hará otras tres modificaciones más entre sus titulares


     La derrota con Tristán Suárez caló hondo en el ánimo de los jugadores y principalmente en el entrenador Charrúa, que luego del partido declaró que necesitaba "más hombría y menos pendejos" en Central Córdoba. A partir de esto, el técnico realizará cuatro cambios para visitar a Acassuso, con la particularidad del regreso de Nicolás De Bruno al once inicial.

     El hábil enganche que tiene este plantel ingresará en lugar de Bruno Milanesio y hará desplazar a Martín Mustachi al carril izquierdo del mediocampo, mientras que Facundo Fabello recibió la quinta amarilla frente al Lechero y será reemplazado por Mariano Vigna. Además, Gastón Guruceaga y Martín Salinas completarán el póker de cambios, relegando a Nazareno Reibel y Alejandro Fiorina a ocupar lugar entre los suplentes.

     En conclusión, el conjunto de Ricardo Palma intentará seguir con vida en la categoría con Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Federico Villar, Nahuel Rodríguez; Gastón Guruceaga, Mariano Vigna, Dalcio Medina, Martín Mustachi; Nicolás De Bruno; Juan Carlos Lescano y Martín Salinas. Y en el banco estarán Leonel Poropat, Marcelo Blanc, Luciano Castro, Nazareno Reibel, Ezequiel Taborda, Leandro Bazán y Alejandro Fiorina.

     Por el lado de Acassuso, el director técnico Germán Corengia tiene la intención de repetir a los mismos titulares que empataron en cero ante Villa San Carlos, hoy líder de la divisional. Entonces, los Quemeros saldrían al campo de juego con Gustavo Ruhl; Emiliano Pedreira, Rodrigo Alonso, Rafael Nicola, Rodrigo Chao; Cristian Leiva, Lucas Mazzulli, Leonardo Di Lorenzo; Damián Gómez; Sergio Salomone y Alexis Blanco.

     Este duelo correspondiente a la fecha 37 de la Primera B Metropolitana se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 11 con el arbitraje de Martín Gonaldi. El Charrúa debe sacar 12 de los 18 puntos en juego si quiere tener la mínima posibilidad de continuar en la categoría y esperar que Los Andes y Tristán Suárez sumen lo menos posible.


Por Germán Casagrande (@German_Show) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.