viernes, 12 de abril de 2013

Van por tres puntos más

     Central Córdoba recibirá esta noche a Deportivo Morón con la necesidad de sumar unidades que le den aire al plantel en cuanto a los promedios. Nahuel Rodríguez por Federico Villar será el único cambio


     El conjunto de Ricardo Palma viene de ganar un partido fundamental para el ánimo y, sobre todo, para la complicada situación que vive el Charrúa con respecto a la tabla del descenso. No sólo se sumó, sino que se jugó muy bien y por eso el técnico sólo hará un retoque ya que Villar se resintió de su lesión y sera reemplazado por Rodríguez. El resto va igual.

     Tanto el marcador central como Emiliano Yocco y Dalcio Medina habían quedado tocados luego del choque frente a Comunicaciones, pero los dos últimos evolucionaron favorablemente y serán de la partida. Sin embargo, la mayor preocupación pasa por el estado de Leandro Armani, que volvió a sentir molestias y deberá realizarse estudios para determinar el grado de su lesión. No se descarta un nuevo desgarro del delantero.

     En consecuencia, Central Córdoba saldrá al campo de juego con Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodríguez; Nazareno Reibel, Facundo Fabello, Dalcio Medina, Bruno Milanesio; Martín Mustachi; Juan Carlos Lescano y Alejandro Fiorina. Mientras que en el banco estarán Leonel Poropat, Luciano Castro, Marcelo Blanc, Mariano Vigna, Ezequiel Taborda, Nicolás De Bruno y Martín Salinas.

     Por el lado de Morón, el equipo no está pasando por un buen momento fústolístico y su entrenador hará cinco cambios. Lo más importante es que el goleador Damián Ákerman no estará por acumulación de amarillas. Así, el Gallito iría con Alejandro Migliardi; Osvaldo Vila, Ariel Berón, Cristian González, Ariel Otermín; Lionel Coudannes, Rodrigo Basualdo, Matías Orihuela; Armando Lezcano; Mariano Martínez y Víctor Meza.

     Este duelo correspondiente a la fecha 36 de la Primera B Metropolitana se llevará a cabo en el Gabino Sosa desde las 19 con el arbitraje de Héctor Paletta. Será vital sumar estos tres puntos en condición de local para así el martes encarar la final ante Tristán Suárez con un ánimo distinto al que venía sintiendo el plantel. Este equipo sabe que puede dar más y lo dará.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.