miércoles, 17 de abril de 2013

"Hace falta más hombría"

     Ricardo Palma habló luego de la frustrante caída ante Tristán Suárez y expresó su descontento con sus propios futbolistas. El entrenador manifestó que se retrocedió un montón en la lucha por la permanencia


     El técnico del Charrúa se mostró enojado y crítico con sus jugadores por no haber podido aprovechar la ventaja parcial ante el Lechero y terminar perdiendo el partido clave para mantenerse en la categoría. Además, asume que con esta derrota se dieron muchos pasos atrás.

     "Hace falta más hombría y no tantos pendejos que no les interesa lo que sí les tendrían que importar", expresó Palma. Y añadió: "Necesitamos un poco más de querer jugar y vivir del fútbol. No sirve que nos atajamos diciendo que no cobramos". Se deberá tener en consideración que cada jugador tiene una familia a la que mantener y no le será sencillo vivir tranquilo sin poder lograr ello, a causa de incumplimiento ajeno.

     En cuanto a lo que fue el partido, curiosamente el entrenador dijo: "No tengo ninguna autocrítica por los cambios porque estaba todo hablado". Y contó que "apenas entró Daniel Bazán Vera, la defensa salió para la mitad de la cancha para que el delantero tuviera que recorrer más metros" y que esta estrategia estaba trabajada, pero agregó que el equipo se fue quedando, terminó marcando muy atrás y por ello la derrota. 

     "Estaba convencido de que esta era la final e hicimos todo para poder ganarla", confesó Palma, pero admitió que con la entrada del Indio se cometieron errores que terminaron de derrumbar la esperanza del Matador tras haber logrado la ventaja en el marcador. "Bazán Vera me ganó el partido en dos jugadas", clarificó. A partir de este resultado adverso, el DT siente que dieron muchos pasos atrás por la permanencia.

     Por último, Palma ratificó el malestar con sus propios futbolistas cuando declaró: "Estoy muy caliente porque el partido estaba ganado y no voy a hablar con los jugadores porque o se van ellos o me voy yo". Seguramente, esto fue un enojo del momento que luego se aclarará entre los mismos protagonistas. "Ahora tenemos que esperar que se caiga otro equipo y ver si llegamos con los puntos", finalizó, resignado, el técnico.

Audio Charrúa A Full


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.