viernes, 26 de abril de 2013

Una caída lo manda a la C

     Si Central Córdoba pierde mañana ante Los Andes en el Gabino Sosa se quedará sin posibilidades de pelear y descenderá automáticamente de categoría. Ricardo Palma vuelve a realizar cambios entre los titulares


     Esta vez sí es definitorio. Si el conjunto de Tablada es derrotado por Los Andes, las matemáticas ya no lo ayudarán más y le quitarán toda esperanza de lograr el milagro de la permanencia. Y para seguir con vida, el entrenador Charrúa hará cuatro modificaciones en la alineación inicial.

     Luciano Castro volvió de la lesión que lo había marginado durante muchos meses y tuvo una muy buena actuación por Copa Argentina, por lo que reemplazará al suspendido Nahuel Rodríguez. En el medio, Facundo Fabello volverá por Mariano Vigna y Bruno Milanesio estará en el carril izquierdo, relegando el buen juego de Nicolás De Bruno al banco de suplentes. Y arriba, Alejandro Fiorina ingresará por Martín Salinas.

     En conclusión, Central Córdoba buscará seguir dando pelea con Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Federico Villar, Luciano Castro; Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Dalcio Medina, Bruno Milanesio; Martín Mustachi; Juan Carlos Lescano y Alejandro Fiorina. Mientras que los relevos para este duelo serán Leonel Poropat, Marcelo Blanc, Nazareno Reibel, Mariano Vigna, Leandro Bazán, Nicolás De Bruno y Martín Salinas.

     Por el lado de Los Andes, el técnico Felipe De La Riva amagó con irse del club por los malos resultados, pero finalmente seguirá al frente del Milrayitas y cambiará casi medio equipo para enfrentar al Charrúa. Así, la visita saldrá al campo de juego con Ariel Barros; Mariano Barale, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Jonathan Belforte, Luis Zeballos, Guillermo Ojeda, Leonardo Aguirre; José Luis Gómez y Aldo Visconti.

     Este duelo correspondiente a la fecha 38 de la Primera B Metropolitana se llevará a cabo en el Gabino Sosa desde las 15.30 con el arbitraje de Yamil Possi. Central Córdoba está obligado a sumar porque sino descenderá a la Primera C, pero más allá de esto, hay que reconocer a estos jugadores, que remaron contra la corriente y siempre estuvieron de pie, luchando por un objetivo, que hoy es prácticamente inalcanzable.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.