miércoles, 27 de agosto de 2014

"Recuperar el club"

     El vicepresidente del Charrúa Luis Stern dialogó ayer en "La DxTira" FM 96.9 y despejó dudas sobre la habilitación de Alejandro García y demás cuestiones. Asimismo, habló sobre la situación de Bruno Sbrascini


     Central Córdoba no sólo es un club de fútbol, sino también una institución que está trabajando para volver a los primeros planos desde todo punto de vista. Al respecto, el vicepresidente Luis Stern habló ayer al mediodía en "La DxTira" FM 96.9 sobre la situación en la que se encuentra hoy en día el club y también se dio tiempo para contar detalles futbolísticos, haciendo foco en la habilitación de Alejandro García y la ida de Bruno Sbrascini. A continuación, las declaraciones más importantes:

- El presente futbolístico
- "El haber ganado el domingo fue un aliciente para seguir adelante, pensar en lo que se viene ya para el día sábado,  y también en todo lo que falta por recorrer en este torneo. Tanto para los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y fundamentalmente para los hinchas, que estaban esperando esto para motivarse y respaldar aún más al equipo".

- La situación de Alejandro García
- "Al mediodía, un directivo estuvo terminando el trámite por una cuestión de formalidad. Lo de Lalo García ya está totalmente presentado y concretado. Lalo, hoy mismo, queda habilitado para el partido que viene porque los papeles ya fueron presentados. Hizo un gran esfuerzo, la gente de 9 de Julio de Arequito se portó muy bien con nosotros, que nos permitió contar con el jugador hasta el finalizar este campeonato".

- La salida de Bruno Sbrascini
- "Lo que ha pasado es una cuestión de cupos, que es hasta 30 jugadores, y priorizamos la incorporación del delantero, que entendía el técnico y nosotros que los demás puestos ya habían sido cubiertos. En otro momento, un dirigente se lo manifestó a Sbrascini, y yo entiendo su malestar. Pero, más allá de que el jugador estuvo unos cuantos días, había que ocupar puestos que para el técnico y para nosotros eran clave en el equipo, porque la faltante de gol era evidente. En el fútbol no siempre podemos quedar bien con todos. Con Sbrascini no pude charlar, pero me hago cargo como directivo de no poder incorporarlo a tiempo".

- La importancia de Central Córdoba como institución
- "Nosotros tenemos una responsabilidad que, mas allá del respeto que se merece cada futbolista, es con la institución y con la hinchada, que decididamente nos está respaldando y quiere que el equipo pelee por un ascenso. Por encima de todo esto está la institución y la posibilidad concreta de sacarla de esta divisional maldita, como la llamamos nosotros, a la que tenemos que recurrir a colaboradores, empresarios y a nuestros propios bolsillos para mantener un plantel. Por lo tanto, hacemos lo que creemos que es más conveniente para Central Córdoba".

- El mensaje
- "Agradecer el apoyo que estamos recibiendo de la gente, reconociendo el esfuerzo de cinco meses como dirigentes en función. Estamos reacomodando las finanzas del club y poniendo mejor a la sede. Lo que más necesitamos es que la gente se acerque, se asocie al club para colaborar y empezar a darle otra movilidad a la sede, con más disciplinas para la gente. Invitamos al día 3, 4 y 5 de septiembre que vamos a hacer una jornada solidaria, el club va a empezar a abrirse para toda la gente de zona sur. Agradezco el respaldo de la gente, los periodistas. Lamento que algunas personas generen, como este jugador que demuestra disconformidad y le pido disculpas. Pero insisto, primero está la institución y después nosotros. Tenemos que recuperar el club".

Audio completo de Luis Stern



Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.