viernes, 3 de mayo de 2013

No juegan por nada

     Central Córdoba visitará mañana al mediodía a San Telmo en un cotejo que no tiene trascendencia para la Primera B, ya que ambos descendieron de categoría. Hay borrados y cambios entre los titulares


     Ya es conocido que el Charrúa volverá a jugar en la Primera C, a causa de los malos resultados deportivos y, obviamente también, por el ineficiente trabajo de la dirigencia por hacer perdurar al equipo en la divisional. A partir del descenso, varios jugadores ya no serán parte del plantel y Ricardo Palma estará obligado a cambiar en el once inicial.

     Luego del 0-1 con Los Andes apareció una lista de aquellos futbolistas que ni siquiera podrían estar en los ensayos con pelota, es decir, los borrados que no seguirán en el club. Juan Cruz Leguizamón, Paulo Killer, Facundo Fabello, Nicolás De Bruno y Alejandro Fiorina, entre otros, son los nombres más importantes que se irán. Sin embargo, Nazareno Reibel iba a seguir el mismo camino, pero continuará, al menos por el momento.

     Con estas ausencias, Palma armó un equipo para enfrentar a San Telmo con Ariel Paniego; Gastón Guruceaga, Marcelo Blanc, Luciano Castro, Nahuel Rodríguez; Nazareno Reibel, Mariano Vigna, Dalcio Medina, Bruno Milanesio; Leandro Bazán; y Juan Carlos Lescano. Mientras que al banco de suplentes irán Leonel Poropat, Rodrigo Lechner, Leandro Salina, Emiliano Yocco, Rodrigo Gauna, Nahuel Bernardi y Matías Mologni.

     Por el lado del local, el conjunto ahora dirigido por Marcelo Ríos también viene de descender de categoría y, por lo tanto, con un plantel con bajas debido a dicha noticia. Entonces, el entrenador pondrá en cancha a Sebastián Anchoverri; Diego Giurlando, Federico Bonassies, Ezequiel Kilmot, Ignacio Barcía; Jorge Roa Giménez, Juan De Tomasso, Jonathan Caprarullo, Juan Carlos Zuleta; Jorge Daolio y Sergio Rodríguez.

     Este encuentro correspondiente a la fecha 39 de la Primera B Metropolitana se llevará a cabo en el Estadio Dr. Osvaldo Baletto desde las 13 con el arbitraje de Gastón Meineri. Un partido sin trascendencia para esta divisional, que sólo servirá para que los jugadores mantengan el ritmo futbolístico, ya que Palma manifestó en las últimas horas que no continuará al frente de Central Córdoba tras finalizar este campeonato.



Por Germán Casagrande (@German_Show)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.