viernes, 24 de mayo de 2013

El último en la Primera B

     Central Córdoba cerrará mañana ante Defensores de Belgrano su participación en la categoría, poniendo en cancha muchos juveniles y con una tremenda deuda futbolística expuesta durante esta temporada


     Se termina para el Charrúa el torneo de la Primera B y lo hará con varios pibes del club. Este ciclo que arrancó con Marcelo Vaquero y trató de enderezar Ricardo Palma llega a su fin. Central Córdoba recibirá desde las 15.30 a Defensores de Belgrano en su último partido en la divisional.

     En relación al cotejo a disputarse mañana en el Gabino Sosa, hay que destacar que Marcelo Blanc y Nazareno Reibel recibieron tres fechas de suspensión cada uno, por lo que no podrán estar presentes ante el Dragón. Por otro lado, Luciano Castro está lesionado y en su lugar ingresará Nahuel Rodríguez, que no está totalmente recuperado. Y el otro cambio será la vuelta de Mariano Vigna por el juvenil Rodrigo Gauna.

     En definitiva, el Matador saldrá a la cancha con Leonel Poropat; Rodrigo Lechner, Nahuel Rodríguez, Leandro Salina; Gastón Guruceaga, Mariano Vigna, Dalcio Medina, Eduardo Sosa; Nahuel Bernardi, Leandro Bazán; y Juan Carlos Lescano. En tanto que en el banco de suplentes aparecerá Ariel Paneigo, con camiseta de jugador de campo en caso de ser necesario, acompañado de Rodrigo Gauna. Sí, esta vez, sólo serán dos.

     Por el lado de la visita, el entrenador Pedro Bocca no realizará modificaciones en su once titular, por lo que le devuelve la confianza a sus futbolistas y repetirá la alineación que viene de igualar 1-1 en Núñez. Entonces, el Dragón jugará con Carlos Bangert; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Javier Lúquez; Maximiliano Serrano, Gabriel Díaz, Iván Nadal; Lucas Colitto; Federico Maraschi y Martín Batallini.

     Este duelo correspondiente a la última fecha de la Primera B entre Central Córdoba y Defensores de Belgrano se llevará a cabo en el Gabino Sosa desde las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias. Este partido será la despedida de la categoría para el Charrúa, que regresará a la Primera C y volverá a pelear desde allí abajo por volver lo más rápido posible a la B.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

1 comentario:

  1. Cada vez peor .En el banco de suplentes solo dos jugadores, el arquero Paneigo y Gauna .En los once que salen a jugar hay un jugador no recuperado ( Rodriguez) .Dirigiendo este engendro un técnico jubilado Ricardo Palma , que asume esta responsabilidad por unas miserables monedas que le da el ladrón de CORNU .Comentario de GANDOLFO LOPEZ

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.