jueves, 16 de mayo de 2013

Es lo que hay

     Ricardo Palma alcanza a poner once titulares y sólo un suplente en condiciones de ingresar. Por lesiones, suspensiones y borrados, el plantel quedó diezmado para visitar mañana a la noche a Villa Dálmine


     Central Córdoba afronta sus últimos partidos en la Primera B y para esta oportunidad su rival será Villa Dálmine en Campana, mañana por la noche. Lo particular de este duelo pasa por la conformación titular del Charrúa, que contará con mayoría de pibes debutantes en el primer equipo y sólo tendrá un suplente con chances de ingresar a la cancha.

     Las lesiones de muchos jugadores del plantel, sumado a las expulsiones que sufrieron Nazareno Reibel y Marcelo Blanc, además de la ya conocida lista de borrados, hacen que Ricardo Palma alcance a poner once futbolistas para jugar ante el Viola, de casualidad. Por ello, harán su debut en el campeonato Rodrigo Gauna y Eduardo Sosa, en tanto que Nahuel Bernardi y Leandro Salina aparecerán por primera vez entre los titulares.

     Entonces, el Matador irá con Leonel Poropat; Gastón Guruceaga, Rodrigo Lechner, Luciano Castro, Leandro Salina; Nahuel Bernardi, Rodrigo Gauna, Dalcio Medina, Eduardo Sosa; Leandro Bazán; y Juan Carlos Lescano. Mientras que en el banco, el único en condiciones físicas de entrar es Ariel Paniego, porque también estarán Nahuel Rodríguez y Bruno Milanesio, que van de onda, debido a que están con molestias.

     Por el lado de Villa Dálmine, el entrenador Walter Otta no confirmó la alineación y recién lo haría minutos antes del partido. El Violeta atraviesa una muy mala racha ya que había arrancado muy bien la temporada, peleando los primeros lugares, pero ahora se encuentra muy abajo en la tabla. De los últimos nueve cotejos que disputó, tan sólo pudo empatar en dos ocasiones, lo que da un total de 2 puntos conseguidos de 27 en juego.

     Este duelo correspondiente a la fecha 41 de la Primera B Metropolitana se llevará a cabo en Campana desde las 21 con el arbitraje de Cristian Suárez. Totalmente penosa la situación por la que atraviesa Central Córdoba, que sólo tendrá un arquero como suplente, por lo que podría producirse otro estreno curioso en la primera del Charrúa, porque Paniego podría entrar de zaguero, enlace o delantero. Es lo que hay.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

4 comentarios:

  1. ES LOGICO LO QUE SUCEDE SI EL PRESIDENTE ES EL LADRON DE CORNU Y EL TECNICO EL MISERABLE DE PALMA , QUE DIRIGE EN ESAS CONDICIONES POR UN CHORIPAN . OTRO TECNICO SE HUBIERA IDO HACE TIEMPO ,PERO PALMA NO SE VA PORQUE NO TIENE DONDE IR ;YA QUE HACE AÑOS QUE NO DIRIGE EN EL FUTBOL PROFESIONAL

    ResponderEliminar
  2. es vergonzozsp, destruyeron lo q tanto costo, patetico la comision, vayanse!!

    ResponderEliminar
  3. Q LASTIMA , PALMA, REGALASTE TU TRAYECTORIA X TRANZAR CON LA MAFIA!! CORNU, RATTARI, Y COMISION, UNICOS RESPONSANBLES DEL DESCENSO, CON LA COMPLICIDAD DEL GORDO PALMA, OTRORA, RESPETADO CHARRUA!!

    ResponderEliminar
  4. ANTES SANTANGELO MANDABA A LOS AMIGOS A PUTEAR A LOS TECNICOS. PARECE QUE AHORA SE PERFECCIONO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.