domingo, 12 de mayo de 2013

Con Reibel de delantero

     Con la cantidad justa de jugadores en el plantel, Ricardo Palma deberá improvisar al defensor como un atacante más en la ofensiva. El Charrúa enfrentará mañana por la tarde a Estudiantes en el Gabino Sosa


     Central Córdoba recibirá mañana desde las 15.30 a Estudiantes de Caseros por una de las últimas jornadas de la Primera B. La particularidad de este partido tiene que ver con que el defensor Nazareno Reibel será el centrodelantero del equipo, mientras que al banco irá un juvenil del club.

     Ricardo Palma cuenta con muy pocos atacantes en el plantel, luego de la lista que presentó la dirigencia de aquellos jugadores que debían alejarse de la institución. Es por ello que el rubio lateral derecho seguirá con la 9 en su espalda y hará dupla ofensiva con Juan Carlos Lescano, en tanto que Nahuel Rodríguez padece una molestia en su pierna derecha y le dejará su lugar a Rodrigo Lechner, que debutará en el primer equipo.

     En definitiva, Central Córdoba saldrá a la cancha con Ariel Paniego; Rodrigo Lechner, Marcelo Blanc, Luciano Castro; Gastón Guruceaga, Mariano Vigna, Dalcio Medina, Bruno Milanesio; Leandro Bazán; Juan Carlos Lescano y Nazareno Reibel. Además, en el banco de suplentes estarán Leonel Poropat, Leandro Salina, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Gauna, Nahuel Bernardi, Matías Mologni y el juvenil Eduardo Sosa.

     Por el lado de la visita, el entrenador Fabián Nardozza recuperará a Pablo Figueredo y Jonathan Soria, quienes cumplieron sus respectivas sanciones, y también modificará al marcador de punta izquierdo. Entonces, Estudiantes iría con Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio, Gastón Montero; Juan Manuel Sosa, Sebastián Gómez, Jonathan Soria; Pablo Ruíz; Cristian Yassogna y Pablo Figueredo.

     Este duelo correspondiente a la fecha 40 de la Primera B Metropolitana se llevará a cabo desde las 15.30 en el Gabino Sosa con el arbitraje de Martín Gonaldi. Para el Pincha será fundamental una victoria si es que quiere soñar con un posible ascenso, mientras que para el Charrúa servirá para seguir probando jugadores, y hasta en distintas posiciones, para definir los que se quedan para el próximo campeonato de la Primera C.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.