domingo, 14 de octubre de 2012

Quiere volver a la victoria

     El Charrúa recibe hoy por la tarde a Platense en el partido correspondiente a la fecha 12 del campeonato de la Primera B Metropolitana. El Matador de Tablada hace cinco juegos que no consigue sumar de a tres


     Central Córdoba recibirá esta tarde a Platense con el único objetivo de volver a la senda del triunfo para salir de la zona baja de la tabla y también escaparle al promedio. Y para ello, el entrenador Marcelo Vaquero realizará varios cambios para enfrentar al Calamar.

     En lo que respecta al once inicial, el técnico probó durante la semana distintas variantes y se decidió por colocar a Mariano Vigna y Nicolás De Bruno por Gastón Guruceaga y Santiago Raymonda en el mediocampo. Además, optó por la vuelta de Emiliano Yocco en lugar de Nahuel Rodríguez en la defensa, en relación al equipo que viene de caer ante Atlanta la fecha pasada. 

     En consecuencia los elegidos por Vaquero serán Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Federico Villar y Emiliano Yocco; Pedro Cerutti, Mariano Vigna, Facundo Fabello y Diego Villagra; Nicolás De Bruno; Matías Mologni y Ezequiel Lazo. No obstante, el banco de suplentes estará integrado por Leonel Poropat, Nahuel Rodríguez, Gastón Guruceaga, Ezequiel Taborda, Martín Mustachi, Santiago Raymonda y Héctor Álvarez.

     Por el lado del conjunto visitante, su entrenador se ve obligado a realizar una modificación ya que Facundo Talín llegó a la quinta amarilla y en principio sería reemplazado por Juan Manuel Olivares. De no mediar inconvenientes, el Calamar saldrá a la cancha con Agustín Pérez; Adrián González, Tomas Farina, Gonzalo Peralta, Hernán Mattiuzzo; Juan Manuel Olivares, Guido Rutili, Rodrigo Pepe y Cristian Vergara; Marcos Godoy y Sebastián Matos.

     El partido entre Central Córdoba y Platense será arbitrado por Ángel Bracco y podrá verse por la pantalla de TyC Sports desde las 18:30hs. Las boleterías del estadio se abrirán a las 12 para que los hinchas locales y visitantes, de los que se esperan 3000 personas, tengan tiempo para comprar las entradas. 


Por Ezequiel  Ardiles(@EquiArdiles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.