miércoles, 10 de octubre de 2012

"Para mantenerse hay que encontrar un orden futbolístico e institucional"

     Segunda parte de la extensa nota realizada por UniversoCharrúa a Gabriel Orellano. El periodista analizó el presente del equipo y dio su opinión sobre el futuro del club.


     Una voz autorizada en el mundo de Central Córdoba como el reconocido periodista Gabriel Orellano analizó el presente futbolístico que atraviesa la entidad de Barrio Tablada en su vuelta a la Primera B Metropolitana. Además, el comentarista dio su opinión acerca del futuro de la institución y de dónde ve al equipo al final de la temporada.

     El Charrúa había arrancado peleando el torneo y con el correr de las fechas empezó a bajar en la tabla de los promedios. Ante esto, Orellano cree que el primer objetivo que tiene el equipo es la permanencia, pero que "para mantenerse hay que encontrar un orden adentro de la cancha y un equilibrio institucional".  Además, el periodista agregó que va a ser muy difícil quedarse en la categoría pero no imposible y que se debe respaldar un proyecto y mantenerlo.

     En el plano netamente futbolístico, Orellano expresó que si bien el equipo debe adaptarse a la Primera B, también tiene que "comenzar a amalgamarse como equipo para poder enfrentar a conjuntos de una categoría muy competitiva que ya vienen armados de la temporada pasada". En relación a esto, el comentarista se refirió al bajón que tuvo el plantel en estas últimas jornadas, manifestando que "el equipo debe madurar y demostrar que los refuerzos de calidad que llegaron pueden jugar como un verdadero equipo de fútbol".

     "Me gustaría ver al Charrúa sin problema con el promedio, lo más arriba posible y volar un poco más en la B Nacional", expresó el creador de CharruaAFull. Y añadió: "Sería buenísimo viajar a transmitir a Central Córdoba a todos lados como lo hemos hecho los últimos 12 años". 

Audio Gabriel Orellano



Por Mariano Sanguinetti (@SanguinettiNano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.