lunes, 8 de octubre de 2012

Las que no hacés en el otro arco…

     El conjunto Charrúa volvió a desaprovechar ocasiones y cayó fuera de casa. Esta vez lo venció Atlanta que contó con un jugador distinto como lo fue el mellizo Andrés Soriano


     Central Córdoba cayó como visitante por 2 a 0 ante Atlanta, gracias a que en el primer tiempo Andrés Soriano abrió el marcador y Gastón Pinto selló las cosas a falta de 15 minutos del final del encuentro. El Charrúa no jugó un buen partido pero contó con varias situaciones de gol que no pudo concretar.

     La primera parte comenzó con un Córdoba que desde el comienzo intentó ponerse en ventaja. Primero Matías Mologni y luego Ezequiel Lazo desaprovecharon sus distintas oportunidades. En cambio, a los 10, Soriano se quitó de encima a Federico Villar y con un potente zurdazo estableció el 1 a 0.

     A pesar de la desventaja, el Matador se hizo dueño del juego mediante la posesión del balón, pero no contó con la capacidad de marcar el tanto que le hubiese permitido igualar el trámite. Por eso no es de extrañar que Santiago Raymonda y Lazo no hayan tenido buenas actuaciones.

     En la segunda etapa, los ingresos de Héctor Álvarez y Nicolás De Bruno no lograron desequilibrar las cosas y cayeron en la red del conjunto local, ya ni siquiera la pelota era propiedad del conjunto de Marcelo Vaquero. Hasta que Soriano volvió aparecer y habilitó a Pintos, que entró como una locomotora por la izquierda y remató a Juan Cruz Leguizamón que ya nada pudo hacer.

     Así se cerró un partido que demostró una vez más la falta de gol que tiene el equipo y que algunas de las incorporaciones como Raymonda y Mologni continúan sin dar sus frutos. Con todo ello, Central Córdoba suma 11 unidades en el campeonato de la Primera B Metropolitana y en la próxima fecha recibirá a Platense, que con 19 puntos lidera el certamen junto al Bohemio.


Por Ezequiel Ardiles (@EquiArdiles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.