miércoles, 24 de octubre de 2012

No puede en casa

     El Charrúa no aprovechó  la victoria obtenida frente a Comunicaciones la fecha pasada y volvió a flaquear de local. Empató 1-1 ante Tristán Suarez luego de comenzar perdiendo el encuentro


     Central Córdoba no pudo lograr su segunda victoria consecutiva en el campeonato y empató 1-1 ante Tristán Suarez. En un partido de trámite parejo fue el visitante quien se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo, pero en el complemento apareció Diego Villagra para igualar las acciones.

     Desde el comienzo, el Charrúa intentó llevarse por delante al rival en búsqueda de ponerse rápidamente en ventaja, principalmente con el juego por las bandas a través de Villagra y Gastón Guruceaga. La primera clara estuvo en los pies de Nicolás De Bruno con un disparo que se fue apenas desviado.

     El partido se volvió trabado en la mitad de cancha con escasas situaciones de gol, pero así y todo fue el visitante quien abrió el marcador. A los 41 minutos, Luis Peña penetró por el sector derecho y con un remate rasante venció a Juan Cruz Leguizamón que opuso escasa resistencia.

     En el segundo tiempo, Marcelo Vaquero decidió mandar a la cancha a Alejandro Fiorina y Santiago Raymonda en lugar de Emiliano Yocco y Matías Mologni respectivamente. Pero en la primera jugada fue el visitante quien casi liquida el juego, luego de un centro de Emanuel De Porras y la posterior palomita de Daniel Bazán Vera que terminó en las manos del portero.

     El partido se tornó de ida y vuelta hasta que a los 12 De Bruno tomó el balón, abrió hacia Villagra que, como venía, remató y luego de desviarse en Andrés Bressan se alojó en el fondo de la red. A partir del tanto conseguido, Córdoba fue con todo por la victoria y casi lo consigue tras una jugada de Ezequiel Lazo por la izquierda, quien tiró el centro atrás y Fiorina la impactó pero la pelota dio en Mauricio Almada y se fue al córner.

     La última del encuentro, a muy poco del final, fue para el Charrúa y estuvo en los pies de Lazo la posibilidad de ganar anoche y hacerse de tres puntos muy importantes de cara a lo que resta. Sin embargo, el jugador se metió en el área y remató al arco, pero su tiro salió desviado cuando el portero sólo atinaba a mirar. 

     En definitiva, fue empate en uno y ambos equipos les quedó la sensación que esta unidad tiene sabor a poco. Central Córdoba no puede ganar como local y desperdició la oportunidad de enlazar dos victorias consecutivas, mientras que el Lechero continúa en descenso directo y no ha ganado fuera de Ezeiza.

     De esta manera, los dirigidos por Marcelo Vaquero suman 15 unidades producto de tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas.  En la próxima fecha visitaran a Deportivo Morón, en el partido correspondiente a la fecha 15 del campeonato de la Primera B que se jugará el próximo martes a las 21hs y será televisado por TyC Sports.


Por Ezequiel Ardiles (@EquiArdiles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.