miércoles, 17 de octubre de 2012

"Que el apellido no lo condene"

     Última parte de la extensa nota realizada por UniversoCharrúa a Gabriel Orellano. En esta oportunidad, el periodista opinó acerca de los casos de los futbolistas Ezequiel Taborda, Nicolás Canessa y Pedro Cerutti


     El periodista Gabriel Orellano habló sobre aquel supuesto episodio que derivó en la salida de tres técnicos en Central Córdoba y provocó algunos problemas internos en el plantel. Además, contó la situación de otros dos jugadores que tuvieron inconvenientes con la dirigencia Charrúa a partir de una deuda económica con ellos.

     “Yo no tengo pruebas de que Taborda haya amenazado, no sé de dónde salió”, confesó el periodista. Hace un tiempo atrás, circuló una versión que dijo que el papá del jugador del Matador habría apretado a los técnicos Marcelo Vivas, Omar Palma y al mismo Marcelo Vaquero para que su hijo jugara. Sin embargo, Orellano lo desestimó.

     A pesar de estos inconvenientes, el futbolista se mantiene en el plantel y para el comentarista los hinchas no tienen derecho a crucificarlo por un supuesto que todavía no se comprobó. Además, el periodista sostuvo que “Ezequiel no tiene nada que ver, es un pibe que necesita abrirse camino y tener una chance, que el apellido no lo condene”.

     En cuanto a los casos de los futbolistas que tuvieron problemas para renovar su contrato, Orellano afirmó: “Todavía no entendí por qué se estiró tanto la ida de Nicolás Canessa del club”. Y añadió que “no era un jugador para la Primera B Metropolitana” más allá de considerarlo una buena persona y muy buen compañero con todo el grupo.

     Asimismo, opinó sobre Pedro Cerutti, actualmente en el plantel, y manifestó que el jugador ha perdido terreno por todo lo que sucedió en el receso invernal, donde el volante estiró demasiado su renovación de contrato con el club. “Algo pasó con el representante que no terminaba de acordar su vínculo”, reveló el periodista.

     Hoy por hoy, el defensor está en Tiro Federal y el mediocampista continúa en el Charrúa, pero todavía no es considerado un titular indiscutible por la gran cantidad de jugadores de experiencia que se han traído. Ante esta situación de que se incorporaron varios futbolistas y teniendo en cuenta que todavía se le adeudan sueldos a los muchachos, Orellano exclamó: “Si al plantel que ya estaba no le molesta, no es mi bolsillo”.

Audio Gabriel Orellano



Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.