viernes, 8 de junio de 2012

"Todavía no estamos en la final"

Nicolás De Bruno mantiene la calma a pesar del enorme triunfo del Charrúa frente a Berazategui que lo deja bien parado para poder clasificarse.
El volante de Central Córdoba Nicolás De Bruno expresó sus sensaciones luego del triunfo por 1-0 frente a Berazategui en condición de visitante por una de las semifinales del reducido de la Primera C. "Creo que fue justo", sintetizó. Además, se refirió a la deuda salarial y a sus expectativas una vez finalizada la temporada.

El mediocampista manifestó que aunque Central Córdoba obtuvo un buen triunfo podría haber ganado por más de un gol. "No nos inquietaron tanto, -señaló De Bruno-, nosotros tuvimos dos oportunidades que dieron en el travesaño". Y continuó: "Si las concretábamos, creo que un 2-0 estaba bien".

El Charrúa está arriba en la serie, cuenta con la ventaja deportiva y ahora le toca jugar en el Gabino Sosa con el apoyo de su gente. A pesar de ello, el volante dejó en claro que todavía no están clasificados a la final del octogonal. "Tenemos la tranquilidad de haber ganado de visitante y definir de local, pero esa tranquilidad no tiene que transformarse en relajación", admitió.

En el transcurso de la segunda etapa contra el Naranja, De Bruno fue reemplazado consecuencia de un supuesto golpe producto de una infracción que había sufrido en el primer tiempo. Sin embargo, el mismo jugador reconoció que la falta fue dura pero aclaró que no se retiró por tal motivo. "Salí por una decisión táctica", dijo. Y agregó: "Estoy bien para el domingo".

Por otra parte, Central Córdoba no está ajeno a los problemas económicos que padecen hoy en día las instituciones del fútbol argentino. Es por eso que en el club existe una deuda con el plantel. Ante este panorama, De Bruno manifestó que tienen "la promesa de pago para mañana de una parte de marzo y la otra la semana que viene". Y añadió: "Estamos esperando eso".

Por último, el enlace dio a conocer su deseo: "Ojala podamos ascender". Y agregó que tienen que ir partido a partido pero convencidos de que se puede. "Tenemos la experiencia de la promoción pasada y si nos toca este año ojalá podamos enfrentarla con mayor madurez", concluyó De Bruno.



Por Franco Tamagna (@FrancoTamagna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.