miércoles, 27 de junio de 2012

¿Fue un robo?

El Charrúa empató ante en el partido de ida de la promoción y deberá ganar si o si en la vuelta
Central Córdoba cosechó un empate en uno ante Soportivo Italiano en el partido de ida de la promoción para lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana, con un pólemico arbitraje del árbitro Julio Barraza. Los goles del encuentro fueron anotados por Facundo Fabello, para el Matador, y Gastón Pinto, para los Tanos.

Para el encuentro de ida, el técnico de Córdoba Marcelo Vaquero realizó una sola modificación en el equipo, el ingreso de Juan Cruz Leguizamón por Leonel Poropat. De esta manera, el equipo titular salió con Juan Cruz Leguizamón; Lucas Lazo, Paulo Killer, Luciano Castro y Nahuel Rodríguez; Nicolás De Bruno, Facundo Fabello, Pedro Cerutti y Diego Villagra; Marcos Figueroa y Martín Salinas.

La primera etapa del encuentro, fue de ida y vuelta con situaciones por ambos bandos pero con un mayor dominio del equipo de Barrio Tablada que manejó los hilos del encuentro. Con el correr de los minutos el conjunto de Marcelo Vaquero fue avanzado en el terreno de juego. El Charrúa tuvo su premio a dos minutos del final luego de un centro desde la izquierda de Nicolás De Bruno que conectó Fabello para establecer el 1 a 0 parcial.

El segundo tiempo comenzó muy parejo, con el equipo visitante más lanzado al ataque y manejando las acciones del complemento. Cuando se cumplían los 25 minutos de juego de la segunda etapa, el árbitro Julio Barraza se robó el protagonismo del encuentro luego de pitar un penal inexsistente en el área de Castro sobre Rami. Los jugadores Charrúas se lanzaron al árbitro que no supo explicar el porque de su decisión.

Gastón Pinto se hizo cargo de la pena máxima y con mucha confianza ejecutó un remate potente que el arquero Leguizamón no puedo contener, así Sportivo Italiano consiguió empatar el encuentro y dejar abierta la serie para el encuentro de vuelta en Ezeiza. El partido final para decidir si hay ascenso o no, será el sábado desde las 15.10 con televisación de TyC Sports.


Por Mariano Sanguinetti (@SanguinettiNano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.