miércoles, 5 de marzo de 2014

"Tapar nuestras falencias"

     Jonathan Gómez habló de los problemas del equipo para anotar goles y se mostró conforme tras mantener el cero en su arco por segundo juego seguido. Además, dijo que de este mal presente se sale trabajando


     El arquero titular de Central Córdoba, Jonathan Gómez, expresó sus sensaciones de lo que viene siendo el desempeño del equipo en la reanudación del torneo de la Primera C. El Cordobés reconoció que tienen falencias que deberán corregir con trabajo para así sumar puntos en el certamen, porque sino el panorama se obscurecerá más de lo que está.

     El Charrúa había concluido de manera fantástica el semestre pasado, sumando tres triunfos en forma consecutiva y marcando dos goles en cada uno de esos encuentros. Sin embargo, durante la pretemporada y en el retorno a los partidos por los puntos, todo ello se cayó a pedazos, y hoy se llegó a la cifra de cinco choques oficiales sin poder conocer la victoria.

     Y no sólo es la ausencia de resultados positivos lo que preocupa, sino también la falta de goles y situaciones para llegar a gritarlos. "Trabajamos en la semana para eso, no sé por qué no se nos da en el partido", contó Gómez, que agregó que ahora los rivales los estudian y no les dan los mismos espacios que antes: "Nos presionan desde el arco hasta mitad de cancha, agarro la pelota y no me dejan salir jugando. Ya nos conocen".

     A pesar de ello, el portero subrayó que en estos dos últimos juegos, ante Defensores Unidos y Justo José de Urquiza, se habían planteado la premisa de "mantener el cero en la meta propia y después tratar de convertir algún tanto" para encontrar un triunfo, el cual aún no llega en este año. "Tomamos bien el punto en Zárate, pero con J.J. teníamos la ilusión de ganar y poder darle una alegría a la gente. Pero no se dio, se nos cerró el arco, se nos complicó y no pudimos entrarle", se sinceró.

     El oriundo de Luque, provincia de Córdoba, confesó estar al tanto de que "la segunda ronda se iba a complicar un poco más" por ser un plantel corto y, además, plagado de juveniles, por lo que remarcó: "No queda otra que trabajar, tratar de mejorar día tras día y tapar esas falencias".

     Por último, el arquero habló de cómo encarar lo que se le viene al conjunto de Tablada, un Talleres en Remedios de Escalada, que está en plena puja por el ascenso. "La confianza es lo último que se pierde, esperamos poder llevarnos una victoria", detalló el Cordobés. "Quedan 15 fechas y vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, porque sino se nos va a hacer complicado", concluyó Gómez.



Por Germán Casagrande (@German_Show)

2 comentarios:

  1. Gomez la falencia sos vos.... no tedas cuenta d los goles que te hacen???????? Sali solo .. pongan a cualquiera en el arco. No lo pido al polaco porque ya una vez nos dejo tirados y si no le pagan seva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin dudas gomez fue lo mejor de cordoba en el partido contra urquiza

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.