jueves, 21 de febrero de 2013

"Se trabaja para esto"

     Juan Carlos Lescano habló luego de la victoria 2-1 ante Rosario Central en Chaco por Copa Argentina. La figura del partido y autor del primer gol se mostró muy contento por la nueva hazaña de este plantel


     La figura del partido Juan Carlos Lescano se mostró emocionado con la clasificación del Charrúa a la siguiente fase de Copa Argentina y resaltó el trabajo que siempre hacen para conseguir los objetivos. Además, habló de esa rara sensación de convertirle al club del cual también es hincha.

     Apenas el árbitro Nicolás Lamolina pitaba el final del encuentro, los jugadores de Central Córdoba saltaban de la emoción tras dejar en el camino a Rosario Central. "Este triunfo es algo muy lindo para todos nosotros", afirmó el Tate. Sin dudas que esta hazaña será festejada y sobre todo recordada por todo el plantel, gracias a la unión que existe entre ellos: "Esto no se da todos los días, en este equipo somos todos amigos".

     En cuanto al gol, a esa hermosa palomita que practicó segundos después de haber comenzado el complemento, el delantero manifestó que "fue el último recurso que tenía" para aprovechar el gran centro de Martín Salinas y poner en ventaja al Matador. "Por suerte la metí y pude darle una alegría a toda esta gente que siempre nos está apoyando", agregó Lescano, dándole mucha importancia al aliento de la hinchada.

     Sin embargo, el atacante también expresó esa difícil sensación de anotarle a Central y dijo: "Soy hincha del club, tuve mi momento allá, pero me tuve que ir y ahora estoy acá". El Tate reconoce el amor por la institución de Arroyito, pero siente que hoy se debe al conjunto de Tablada, aunque no descarta un regreso al Auriazul. "Algún día volveré y jugaré con esa camiseta que quiero mucho", confirmó la figura del duelo.

     Por último, Lescano resaltó el esfuerzo, el sacrificio que todo el plantel hace para seguir adelante a pesar de las adversidades que sufren. "Se trabaja día a día para conseguir esto", puntualizó el delantero. Y sobre el final, cuando se le escapaban lagrimas de sus ojos, el Tate concluyó: "Se lo dedico a mi familia, a mi abuelo y mi abuela que me están viendo". Así de emocionado, se retiraba del campo de juego el mejor del partido.



Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.