domingo, 24 de febrero de 2013

Lo mismo de siempre


     Central Córdoba perdía de local por 2-0 ante Armenio cuando cayó la segunda bomba de estruendo al campo de juego, lo que derivó en que el árbitro suspendiera el encuentro. Ahora a atenerse a las consecuencias


     Es verdad que el equipo no viene jugando bien y también es cierto que Marcelo Vaquero no encuentra la fórmula para hacerlo andar. Sumado a esto, la dirigencia tiene deudas con el plantel y no actúa de la mejor manera. Y ahora los "hinchas", por catalogarlo de alguna forma, vuelven a tomar el protagonismo que no deberían tener y atentan contra el club. Si ninguna de las cuatro patas que se necesitan en el fútbol funciona...

     En lo que tiene que ver con la derrota parcial ante el Tricolor, el primer tiempo fue muy aburrido y se abrió cerca del final con el gol de Javier Molina. A los 45 minutos, Leonardo Ramos apareció por izquierda, pasó a un Federico Villar que venía teniendo una buena actuación y envió el centro bajo hacia el punto penal para que su compañero de ataque se anticipara a sus marcadores y definiera a meta dentro del área chica.

     Luego del tanto, Alejandro Fiorina tuvo una posibilidad de igualar desde la medialuna del área, pero su fuerte remate terminó en las manos de Sebastián Hernández. Y cuando faltaban segundos para finalizar la primera parte, Nahuel Peralta pateó tras una jugada preparada y su tiro salió cerca del palo derecho. Hay que destacar que el cotejo estuvo demorado 10 minutos ya que había caído la primera bomba de estruendo.

     En el complemento, Juan Carlos Lescano entró por el Flaco para ver si el equipo podía generar algo de juego. Nicolás De Bruno estaba solo en la creación, cuatro marcadores centrales de los cuales Villar y Nahuel Rodríguez, de las pocas veces que subieron lo hicieron muy bien sabiendo de sus limitaciones, y un con un mediocampo inofensivo se hizo muy dificil desde dentro del verde césped llegar al arco de Deportivo Armenio.

     Y todo empeoró a los 7. El enganche Cristian Ortíz, de lo mejoricito del cotejo, metió un golazo de tiro libre desde la izquierda y sentenció el duelo. A partir de ello, cuando el reloj marcaba 13 minutos, otra vez cae al campo de juego la segunda bomba de estruendo que obliga al árbitro Yamill Possi a suspender el encuentro. Más allá de enojos y lamentos, la decisión fue la correcta ante los reiterados incidentes de la popular local.

     Ahora resta conocer cuál será la sanción para Central Córdoba. Se presume que recibirá una multa económica y se espera saber qué medida se tomará en cuanto al partido. Una es que se disputen los minutos que faltan otro día y sin gente, o que se le de por perdido el choque ante Armenio con la chance de que le quiten puntos. Hoy, el Charrúa está en zona de descenso y lo mejor es estar todos unidos. Si ninguna de las cuatro patas que se necesitan en el fútbol funciona... la Primera C espera.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CENTRAL CÓRDOBA            0-2 (s)          ARMENIO
1 POROPAT 1 HERNÁNDEZ
3 VILLAR 6 CATTANEO
2 P.KILLER 2 CASSARINI
6 YOCCO 3 AVEJERA
4 N.RODRÍGUEZ 8 S.LOPEZ
8 GURUCEAGA 4 COZZONI
5 FABELLO 5 M.ROJAS
11 D.VILLAGRA 11 PERALTA
10 DE BRUNO 10 C.ORTIZ
7 FIORINA 7 L.RAMOS
9 ARMANI 9 J.MOLINA
DT M.VAQUERO DT F.RUÍZ
          Goles:
     45': Molina
       52': Ortíz
Cambios: Cambios:
46': Lescano x  Suspendido a los 20': Lolli x
Fiorina  58' por incidentes Cozzoni
  en popular local
55': Mustachi x
Rodríguez


Foto: Info Deportivo Armenio


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.