martes, 20 de noviembre de 2012

"Pudimos llevarnos los tres puntos"

     El defensor Charrúa Paulo Killer habló tras el empate ante San Telmo. El jugador criticó el estado del campo de juego del Gabino Sosa y aclaró el principal conflicto que atraviesan el plantel y la dirigencia de Central Córdoba


     El defensor de Central Córdoba Paulo Killer tuvo la amabilidad de hablar con UniversoCharrúa acerca del empate del conjunto rosarino ante San Telmo en el Gabino Sosa por la fecha 18 del campeonato de la Primera B Metropolitana. Además, blanqueó el conflicto salarial que atraviesa la institución para con los jugadores del plantel.

     El zaguero central destacó que a pesar de que se buscaron los tres puntos, fue importante no perder ante uno de los equipos que pelea por la permanencia en la categoría. Mas allá de esto, el jugador confesó: “Creo que tuvimos algunas situaciones buenas para poder llevarnos los tres puntos”.

     Con respecto a la falta de buen juego en la última fecha, Killer opinó que esto se presenta especialmente de local por las condiciones actuales del campo de juego donde “se necesitan dos o tres toques antes de dar un pase”. Y añadió: “Muchas veces el circuito de juego que tenemos nosotros se dificulta por este tema”.

     El futbolista del Matador ve con optimismo el futuro del elenco dirigido por Marcelo Vaquero gracias al trabajo que se viene haciendo con el primer equipo. Ante ello, el defensor manifestó: “La única forma es seguir con la misma idea, siempre con la pelota por abajo y acostumbrarnos al campo de juego”. Sobre esto, Killer no descartó jugar en otra cancha hasta que el césped del Gabino esté “ un poquito mejor”.

     El capitán también habló de los encuentros que sobre el cierre de los mismos el Matador sufrió y terminó perdiendo puntos: “Nosotros estuvimos trabajando eso, lo hablamos mucho al tema de cerrar los partidos y que no nos sorprendan sobre el final”. A su vez destacó que en los últimos cotejos el trabajo dio frutos y no hubo sorpresas.

     Por último. el defensa aclaró el conflicto salarial que vive el conjunto de Tablada y dijo: “Nos habían prometido el 50% de septiembre y después nos encontramos con que había un 25%, entonces lo que el plantel decidió es esperar que los dirigentes cumplan con lo pactado”. Y con estas declaraciones, Killer finalizó su charla con UniversoCharrúa ya con la mente puesta en el próximo encuentro de Central Córdoba.



Por Darío Chiappello (@DarioChiappello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.