jueves, 6 de septiembre de 2012

“Estamos en una etapa de adaptación”

El marcador central Paulo Killer se mostró tranquilo a pesar de los buenos resultados que el equipo ha cosechado y sabe que tienen mucho por mejorar. El marcador central es hoy el capitán del equipo


El defensor de Central Córdoba Paulo Killer habló en la previa del encuentro en el que el Charrúa visitará a Deportivo Armenio por la sexta fecha del campeonato y expresó sus expectativas de cara al partido. “Estamos acostumbrados a jugar igual en todas las canchas”, contó el jugador.

El Matador de Tablada viene de obtener un agónico triunfo como local ante Colegiales y de lograr una nueva victoria mañana por la tarde será uno de los escoltas del líder Villa Dalmine. Killer es consciente de que los rivales “han comenzado a respetarlos” y a medida que las fechas transcurran obtendrán un volumen de juego que lógicamente aún no alcanzaron.

“Lo bueno es que no importa quien juegue, sino el esquema. Estamos en una etapa de adaptación donde algunos le agarraron la mano antes a la categoría y otros después, pero es importante que hemos obtenido resultados positivos”, explicó el defensor del Charrúa. Y además remarcó que el juego del equipo se basa en la pelota por abajo y que intentarán "ser protagonistas de local como de visitante”.

Por último, Killer remarcó que es posible que hayan sorprendido en el comienzo del torneo, pero que saben a lo que se juegan y siempre han tratado de hacer un “buen juego con tenencia del balón” en cualquier terreno. “Es lo que a la larga nos va a dar los resultados que esperamos”, concluyó.



Por Ezequiel Ardiles (@Equiardiles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.