lunes, 3 de septiembre de 2012

Destinado a sufrir

El Charrúa batalló todo el partido ante el duro Colegiales, al que recién pudo derrotar sobre el final. El Matador de Tablada sumó tres puntos vitales en su lucha por llegar a la punta de la B


Central Córdoba volvió a la victoria y que mejor que hacerlo en condición de local aunque para hacerlo debió sufrir durante casi 87 minutos, para sumar los tres puntos. El único gol del encuentro lo anotó el mediocampista Diego Villagra. El árbitro del cotejo fue Pablo Dóvalo.

Si bien el técnico Marcelo Vaquero ya tenía definido a los 11 que saldrían a la cancha, a último momento debió cambiar algunas piezas por las lesiones de Santiago Raymonda y Nicolas De Bruno. Para reemplazar a los dos enganches, el DT dispuso los ingresos de Facundo Fabello, como carrilero por derecha, y Matías Pavoni, más suelto entre los volantes.

De esta manera, los once titulares fueron: Leonel Poropat; Paulo Killer, Federico Villar y Nahuel Rodríguez; Facundo Fabello, Carlos Vaca, Mariano Vigna y Diego Villagra; Martín Mustachi; Matías Pavoni y Lucas Lazo.

El tramite de la primera etapa tuvo al conjunto rosarino intentando manejar la pelota pero sin lograr hacerlo, mientras que Colegiales intento atacar pero sin ideas. Ambos equipos evidenciaron una falta de precisión de tres cuartos de cancha en adelante y en el momento de la definición de las jugadas.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Vaquero introdujo la primera modificación del encuentro, el ingreso de Emmanuel Dening por la lesión de Matías Pavoni. El ex delantero de Newell's sería uno de los hombres determinantes en el triunfo del Charrúa.

La segunda etapa del encuentro fue de la misma tónica que la primera, ya que ambos equipos intentaron generar peligro pero no encontraban la forma de hacerlo. Cuando parecía que se terminaba en empate, Dening realizó una gran juagada individual y con un centro pasado, encontró la cabeza Villagra que anotó para alegría de todo el público presente.

Con este resultado, en cinco partidos jugados, Córdoba suma dos victoria y tres empates, y continua invicto en el torneo. El próximo rival del Charrúa será Deportivo Armenio por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana.


Por Mariano Sanguinetti (@SanguinettiNano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.