jueves, 13 de septiembre de 2012

Aburrido empate


El conjunto de Marcelo Vaquero igualó en cero ante Temperley en un partido sin emociones. El Charrúa sigue en un nivel futbolístico muy bajo respecto a las primeras fechas del campeonato



Central Córdoba no pudo superar ayer a Temperley en el Gabino Sosa y empató 0-0 por la séptima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El encuentro tuvo muy pocas situaciones claras de gol y el resultado fue justo en relación a todo lo exhibido por ambos equipos durante el partido.


En la previa, el entrenador Marcelo Vaquero había dispuesto un cambio de arquero a partir de la mala actuación de Leonel Poropat en la derrota del Charrúa ante Armenio. Es por eso que el técnico le dio la oportunidad a Federico Nicosia en los tres palos. Además, sacó de la alineación titular a Martín Mustachi para colocar a Gastón Guruceaga y armar un equipo más equilibrado.

Lo que tiene que ver con el trámite del partido, hay que decir que ninguno de los dos elencos hizo méritos necesarios para sacarle una diferencia a su respectivo rival. En los primeros minutos de comenzado el cotejo, el Celeste fue con muchos hombres en ofensiva para encontrar rápidamente la ventaja, pero siempre estuvo bien colocado Nicosia para no sufrir sobresaltos.

En tanto que el Matador recién respondió cuando estaban por finalizar los 45 minutos, a partir de que Ezequiel Lazo no pudo patear cómodamente al arco defendido por Federico Crivelli y su remate perdió peligrosidad. Sin muchas más situaciones, terminaba un primer tiempo con el resultado parcial de 0-0, pero un poco más favorable a la visita.

En los primeros instantes de la segunda parte, seguía siendo Temperley el protagonista más activo del juego y por tal motivo Vaquero decidió mandar a la cancha a Santiago Raymonda. Con esta variante, Central Córdoba se arrimó al área rival aunque no generaba situaciones de gol ya que el Celeste presentaba una defensa firme y un mediocampo batallador.

Sobre el final del cotejo, el conjunto de Rodolfo Della Picca pudo haber ganado el partido. Sin embargo, por la mala definición de sus delanteros y la correcta jornada de Nicosia, el arco del Charrúa no sufrió goles y el encuentro finalizó igualado en cero.

Para la fecha que viene, Central Córdoba visitará a Villa San Carlos el próximo sábado a las 15.30 para recuperar los puntos que no pudo conseguir en la tarde de ayer. Por el lado de Temperley, el Celeste será local de Atlanta el martes por la noche en lo que respecta a la octava fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.


Por Germán Casagrande (@Germán_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.