sábado, 8 de septiembre de 2012

Derrota Charrúa

Los jugadores se van de la cancha con la cabeza gacha. El equipo de Marcelo Vaquero no pudo traerse un buen resultado de Ingeniero Maschwitchz y perdió 2 a 0 frente a Armenio


Central Córdoba terminó con su invicto ya que cayó derrotado en condición de visitante frente a Deportivo Armenio por 2-0 en el marco de la sexta fecha de la Primera BMetropolitana. Los goles para el equipo de Fernando Ruiz fueron anotados por Juan Casarini y Maximiliano Gay.

En un campo donde se hacía muy difícil trasladar el balón debido a la gran cantidad de agua caída, Armenio justificó su victoria en base a la solidez defensiva, a una gran labor de su mediocampo y a su oportunismo. El Tricolor tuvo dos figuras claves, ya sea Cristian Ortíz que manejo los ritmos del partido y su arquero, Marcos Jara, que cuando fue exigido respondió a la altura de la circunstancia.

La primera oportunidad la tuvo el Charrúa en los pies de Nico De Bruno pero su tiro libre se fue apenas desviado. Armenio respondió con un cabezazo de Cáspari que se fue por encima del travesaño luego de un centro enviado desde la derecha por Lolli.

El Tricolor abrió el marcador en una pelota parada. Central Córdoba no estuvo firme en el juego aéreo y Casarini lo aprovechó para poner el 1-0. Armenio era superior y casi consigue estirar la diferencia por intermedio de un tiro libre de Ortíz.

En la segunda etapa, el Charrúa fue en busca del empate. Mustachi tuvo una chance muy clara pero Jara le ahogó el grito de gol tapando el mano a mano. Enseguida, Lazo ingresó al área y remató de zurda cruzado pero el seguro Jara contuvo sin dar rebote alguno.

Era el momento de Central Córdoba dado que superaba a Deportivo Armenio aunque, el Charrúa siempre se encontró con la brillante actuación de Jara que volvió a lucirse frente a Mustachi luego de un potente disparo del delantero. En la única que se equivocó el arquero, su compañero Juan Casarini salvó en la línea.

El segundo gol para el conjunto de Ruiz llegó por intermedio de Maximiliano Gay, que le dio un pase a la red tras un preciso desborde por izquierda del ingresado Pacheco. Los de Vaquero siguieron intentando pero no consiguieron llegar con claridad ni tampoco con demasiada profundidad. Armenio se cerró atrás y aguantó el resultado hasta el final del encuentro.

Primera derrota para el elenco de Marcelo Vaquero que tendrá la revancha muy pronto ya que este miércoles recibe en el Gabino Sosa a Temperley por la séptima fecha. El Charrúa buscará recuperar la senda victoriosa y hacerse fuerte de local.


Por Franco Tamagna (@FrancoTamagna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.