domingo, 16 de septiembre de 2012

De no creer

El Charrúa se traía un buen punto de su visita a Berisso pero un error individual en el último minuto lo dejó con las manos vacías. De esta manera acumula tres partidos sin conocer la victoria


Central Córdoba cayó como visitante por 1-0 ante Villa San Carlos con gol de Pablo Vegetti sobre los 48 minutos del complemento. El conjunto de Marcelo Vaquero no jugó un buen partido y a pesar del cambio de esquema en ningún momento demostró juego asociado.

El primer tiempo fue de un trámite muy parejo, ambos equipos dispusieron de muchos volantes en la zona media del campo de juego que produjo el constante roce de los jugadores. Santiago Raymonda, en su función de enganche clásico, no contó con la claridad necesaria para conducir al equipo y, por consecuencia, no estuvieron bien asistidos los delanteros.

Lo más destacable de la primera parte fue un tiro libre de Martín Salinas que se fue apenas arriba del travesaño en los primeros instantes de partido. Por el lado local, una media vuelta de Santiago Sommariva que fácilmente controló Federico Nicosia.

En la segunda etapa, el ingreso de Nicolás De Bruno por Raymonda le dio al equipo una mayor movilidad. El matador dominó en gran parte del complemento y pudo haber abierto el marcador sobre el final, cuando faltando dos minutos para finalizar el juego, Ezequiel Lazo quedó mano a mano ante Víctor Volpe y no llegó a definir cómodamente

Pero cuando parecía establecido el 0-0, Gastón Guruceaga impidió que la pelota se fuera por el lateral y posibilitó que una contra perfectamente aprovechada por Vegetti, que llegó al área, definió y le dio la victoria a Villa San Carlos. Como ante Flandria, el Charrúa volvió a perder puntos sobre la hora que han comenzado a distanciarlo de la punta del campeonato que lidera Villa Dálmine.

De esta manera, Córdoba suma diez puntos en el torneo y acumala tres encuentros sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate. En la próxima fecha recibirá a Almalgro, un rival que viene de quedar libre y cuenta con nueve unidades.


Por Ezequiel Ardiles (@EquiArdiles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.