jueves, 19 de febrero de 2015

El reencuentro

     Central Córdoba vuelve a pisar el Gabino Sosa para presentarse ante toda su gente y de manera conjunta continuar por el camino que dirija al ascenso. Ariel Cuffaro Russo expondrá una variante para recibir a Defensores Unidos


     Hay que revalidar el punto. Central Córdoba irá en búsqueda de un triunfo cuando reciba mañana a Defensores Unidos de Zárate en el Gabino Sosa para confirmar que la cosecha de visitante ante Argentino de Merlo valió la pena. Por ello, Ariel Cuffaro Russo entrenó y preparó el equipo que enfrentará al CADU, pero con una variante obligada en el once. Sale lesionado Lucas Moya e ingresa Cristian Sánchez en el mediocampo. En el banco, estará Juan Cruz Leguizamón.

     El empate ante la Academia en Merlo dejó cierto nivel de conformismo, no sólo porque no se arrancó perdiendo en el inicio de un torneo como ya venía pareciendo costumbre, sino también por la forma en que el Charrúa encaró el partido y se tomó la responsabilidad de protagonizar el cotejo. Por eso, la idea del entrenador era repetir el equipo, pero una molestia física del Cata hace que Pato entre por él en lo que significará el único cambio para jugar ante el CADU.

     De esta manera, el once titular del Matador se conformará con Matías Giroldi; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Sebastián Piccardo, Brian Meza, Pablo Cantero, Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Fernando Resler. En el banco estará Juan Cruz Leguizamón, en óptimas condiciones y aguardando su chance junto a Alan Ledesma, Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Guido Gardeano, Juan Fernández y Pablo Pereyra.

     En el rubro lesionados, aún se espera por la recuperación de Renzo Funes, Martín Mustachi, Ezequiel Amilivia y el propio Moya. En tanto que Ricardo Moreira y Hernán Romero ya se han sumado al grupo y han realizado movimientos con pelota, lo que implica un gran avance en su puesta a punto.

     Respecto al rival, el elenco de Sergio Desilvestri cayó de local ante Midlad y llegará a Rosario con la necesidad de sumar lo que no sumó en su casa, con chance de realizar dos modificaciones. Un tentativo del once principal de Defensores Unidos de Zárate es con Emmanuel Coesta; César Marchena, Facundo Algañaraz, Mariano Martínez, Bernardo Zeballos; Marcelo González, Matías Giménez, Matías Díaz, Ezequiel Antón; Martín Giménez, Nelson Essers.

     Este encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la Primera C entre Central Córdoba y Defensores Unidos se llevará a cabo mañana a partir de las 20:30 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

     Por último, destacar una frase de Ariel Cuffaro Russo anoche en Pura Pasión por La Red FM 102.7: "Tengo un compromiso tremendo con Central Córdoba y estoy con la cabeza metida acá. Así que no hay chance de que llegue a Colón".

Por Franco Scarafia (@Franqo_CC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.