jueves, 17 de abril de 2014

Un dolor de cabeza

     Jorge Forgués tendrá muchos problemas para definir el equipo que el domingo reciba a Liniers, a partir de las lesiones de Manuel Ledesma, Renzo Funes y Marcelo Zaen. En contrapartida, regresará Gastón Silvani


     Central Córdoba afrontará el domingo su cotejo con Liniers en el Gabino Sosa y el entrenador del Charrúa sufre de varios inconvenientes para armar la formación titular. Al plantel corto con el que cuenta Jorge Forgués, se le sumaron las lesiones de Renzo Funes y Marcelo Zaen, además de que Manuel Ledesma iba a regresar, pero se resintió de una distensión y tampoco estará. Para colmo, Joel De Armas debe purgar una fecha más de suspensión. Pero dentro de este panorama, la luz de esperanza surge con la vuelta del goleador Gastón Silvani al once inicial.

     Haber conseguido cuatro puntos de los últimos seis en juego y sin recibir tantos en la propia valla luego de acumular tres derrotas consecutivas y con goleadas en contra, oxigenó a los dirigidos por el Bocha para escaparle definitivamente a la posibilidad de sufrir el descenso en esta temporada. Pero sin dudas que la cosecha de unidades hasta el momento es muy pobre y ganar en casa todavía sigue siendo la cuenta pendiente. Y qué mejor oportunidad que la del domingo, coronar esta pequeña racha positiva ganando en el Gabino Sosa, ante un Liniers urgido, que si hoy terminase el campeonato bajaría a la última categoría.

     A pesar de ello, Forgués tiene un plantel diezmado para afrontar este choque. Funes se desgarró y podría ausentarse de lo que resta del certamen, Zaen padece de molestias en la rodilla y no será arriesgado, mientras que Ledesma se resintió de su lesión y no reaparecerá. Y los problemas aumentan con De Armas, que por haber recibido diez amarillas también se perderá este duelo. Lo positivo es que regresa el Cuqui. Con todo esto, el Bocha realizó hoy una práctica de fútbol en la que probó una alineación con tres cambios, en relación al 0-0 con Lamadrid.

     Santiago Martínez estuvo por Funes en la mitad de la cancha, Exequiel Torres apareció en reemplazo del Látigo y Gastón Silvani entró como centrodelantero en lugar de Pablo Ratari. Con las tres variantes, el director técnico paró el probable once para recibir a Liniers, que se conformó por Jonathan Gómez; Vocos, Daniel Silvani, Rodrigo Lechner, Ezequiel Taborda; Torres, Martínez, Santiago Pendín, Pablo Pereyra; Juan Fernández; y Gastón Silvani. Este equipo venció por 1-0 a la Primera Local del club con gol del Pacha y es el que se perfila para este domingo.

     Esta fue la prueba inicial de la alineación de cara al partido del fin de semana ante Liniers y, con el correr de los días, el Bocha seguirá evaluando alternativas para definir y confirmar los futbolistas que saldrán a la cancha a buscar la primera victoria del año en el Gabino Sosa.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

2 comentarios:

  1. Bien por Forgues. Ese es el equipo. Ganamos tranquilos!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Bocha. Me gusta el equipo para jugarle a LIniers. Le pido que los haga jugar 10 mts mas adelante. Estoy convencido que en CC ademas de pibes que juegan bien, hay un crack, y es Usted.. Nunca mas eso que rescatamos un punto de local. Ud puede ganar el partido desde la charla tecnica: hagales sentir al Pacha y al Bichi que son Dani Alves; que Santi Martinez repita lo que jugo contra Italiano; que el Enano piense que se llama Lionel; que GS7 crea que es CR7 en el Madrid; que todos salga rugiendo a la cancha. Bocha querido: apoyelos, MOTIVELOS y vera los resultados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.