viernes, 11 de abril de 2014

Que no decaiga

     El conjunto de Jorge Forgués recibirá a Lamadrid mañana por la tarde para intentar repetir lo conseguido ante Berazategui en la fecha pasada. El Bocha presentará dos variantes obligadas entre sus titulares


     La victoria ante Berazategui en cancha de Sportivo Italiano del pasado martes debe aprovecharse como un envión anímico y el principio de una levantada en el tramo final de este certamen. Por ello, hay que ratificar lo logrado en Ezeiza con un buen resultado mañana en el Gabino Sosa ante un débil Lamadrid, que no tendrá a todos sus futbolistas a disposición. Sin embargo, Jorge Forgués no podrá repetir el equipo que venció al Naranja ya que Joel De Armas y Gastón Silvani llegaron a la quinta amonestación. Por lo tanto, el Bocha dispondrá de dos modificaciones en su once inicial.

     Central Córdoba había expuesto una mejoría en la zona defensiva contra Deportivo Español, aunque el mentiroso resultado final no terminó acompañando a esta evolución del equipo. No obstante, sí se pudo volver a demostrar ante Berazategui y, en aquella ocasión, el tanteador fue de la mano con el rendimiento de la línea de fondo. La clara diferencia estuvo arriba, porque contra el Gallego no hubo nadie que se le asociara a Juan Fernández, y sí se pudo lograr esto versus el Naranja, con la participación de Daián Vocos, Marcelo Zaen, Pablo Pereyra y el Cuqui.

     Pero a pesar de la gran tarea llevada a cabo por todo el equipo en la jornada anterior, el director técnico se ve obligado a cambiar un par de piezas, porque Gastón Silvani y De Armas llegaron al límite de tarjetas y no podrán jugar mañana. Por el delantero ingresará Pablo Ratari, mientras que por Corcho se improvisará a Santiago Pendín como volante central, y se desplazará a Zaen al carril izquierdo de la mitad de cancha.

     En consecuencia y con las mencionadas dos variantes en el once, el Matador saldrá al campo de juego con Jonathan Gómez; Daián Vocos, Daniel Silvani, Rodrigo Lechner, Ezequiel Taborda; Renzo Funes, Santiago Pendín; Pablo Pereyra, Juan Fernández, Marcelo Zaen; y Pablo Ratari.

     Respecto a Lamadrid, los de Héctor Balsa deambulan por la zona baja de la tabla de posiciones y hoy están fuera por muy poco de los dos lugares del descenso. Con una derrota de local ante Argentino de Quilmes y las bajas por expulsión de Matías Palacios y Emiliano Monzón, el Carcelero llega de tal manera que el Charrúa pueda conseguir más puntos a su favor y romper la racha negativa de seis cotejos sin triunfos en casa.

     Este encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Primera C entre Central Córdoba y General Lamadrid se llevará a cabo mañana desde las 15:30 en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Cristian Cernadas. Vas a poder vivir las emociones de este juego a través de La Deportiva FM 96.9.

Foto: Charrúa A Full


¡¡HACETE SOCIO DE CENTRAL CÓRDOBA!!

     Desde dos horas antes del partido de mañana y de lunes a viernes de 12 a 20 en la sede de la institución ubicada en Av. San Martín 3250, podrás regresar al club y aportar tu granito de arena en la Recuperación Charrúa. El costo de la inscripción es de $80 y mismo valor para la cuota mensual.



Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.