martes, 22 de abril de 2014

"Nos sentíamos en deuda con toda nuestra gente"

     Ezequiel Taborda y Exequiel Torres dialogaron ayer en "La DxTira" y expresaron su alivio tras haber vuelto a ganar en el Gabino Sosa y poder darle una alegría a su hinchada. El Bichi también habló del tema sueldos


     La victoria ante Liniers en condición de local del domingo pasado se deberá tomar como un empujón anímico para afrontar lo que resta de este certamen, porque se ganó con el equipo más joven presentado en la categoría y en el propio Central Córdoba en todo el campeonato. Por ello, los jugadores Ezequiel Taborda y Exequiel Torres manifestaron su felicidad luego de haber vuelto al triunfo en casa y contaron lo siguiente:

     Taborda: “Nos sacamos la mufa. Fue un triunfo bueno y para toda la gente, porque hacía mucho que no veníamos ganando así. Gracias a a Dios se pudo ganar, se jugó bien y todos mis compañeros dejaron la vida dentro de la cancha para dejar los tres puntos en casa”.

     Torres: “Era lo que estábamos buscando, necesitábamos ganar en casa, porque sentíamos que estábamos en deuda con nuestra gente y por suerte se nos dios y de la mejor manera, anduvimos muy bien, nos corrimos todo, dejamos la vida. Yo no tenía continuidad en el equipo, pero con la idea de no bajar los brazos, seguir peleándola. Sobre el final, me acalambre de tanto correr”.

     Taborda: “Estuvimos bien parados en todas las líneas. La defensa estuvo sólida, recuperamos el medio y estuvimos finos a la hora de definir, por eso pudimos ganar. Hicimos un buen partido, jugamos contra futbolistas de experiencia, y nosotros éramos todos chicos, pero lo jugamos con mucho sacrificio, actitud y dejando todo dentro de la cancha. Gracias a Dios se pudieron quedar los tres puntos en casa”.

     Torres: “A medida que pasa el tiempo voy tomando experiencia, el roce y aprendiendo de los más grandes, que me ayudan y aconsejan. Me emocionaba cuando terminó el partido, porque antes lo veía desde la tribuna y ahora estaba dentro y como que te llena”.

     Taborda: “Juan Fernández hizo un buen partido, como siempre, un gran jugador que saca diferencias cuando tiene la pelota. Y lo que recalcamos es que estuvo fino nuestro goleador. Estoy muy contento por Gastón y por todo el grupo. La defensa estuvo bien, Jonathan Gómez tapó dos mano a mano y cuando estás fino pasan estas cosas”.

     Torres: “No hay que relajarse, esto es durísimo y hay que seguir metiéndole. Tenía presión porque Marcelo Zaen venía jugando bien, pero como estamos en un grupo unido, él me dijo que había jugado bien, pero si sigo de titular o no lo decide el técnico”.

     Taborda: “Por el tema de deudas nos estábamos reuniendo con los compañeros para ver qué hacíamos. Se nos están debiendo tres meses de sueldo, pero hablé con Carlos Lancellotti y nos dijo que entre jueves y viernes nos pagan. Preguntaron por mi en Talleres de Remedios de Escalada”.



Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.