jueves, 1 de agosto de 2013

Cada vez falta menos

     Central Córdoba se prepara para el debut en la Primera C ante Midland en Libertad. El encuentro se llevará a cabo el domingo a las 11 de la mañana y todavía hay dudas en la conformación del once titular


     Se viven etapas de definiciones en el Charrúa desde todo punto de vista. El entrenador debe confirmar si los futbolistas que continúan a prueba en la institución serán parte del plantel, además de elegir los jugadores que salgan a la cancha a jugar ante Midland. Mientras que dirigencialmente se aguardan por las habilitaciones y se saldan deudas.

     Osvaldo Diez tiene prácticamente decidido quiénes serán los once que arranquen el cotejo desde el minuto inicial, pero todavía quedan algunas dudas. Maximiliano Díaz o Leonel Poropat en el arco es una incógnita, como así también la participación de los hermanos Daniel y Gastón Silvani, que esperan el bendito transfer para poder jugar este partido.

     En caso de que el defensor no pueda estar presente por dicho motivo, Claudio Ponce ingresaría en la zaga central. El defensor de pasado en Laferrere sigue a prueba y en la práctica de esta mañana se confirmará su factible continuidad, en tanto que por el atacante, es Pablo Ratari quien tiene más posibilidades de calzarse la 9 del Charrúa para este duelo.

     En definitiva, el entrenador imagina un Central Córdoba ante Midland con Maximiliano Díaz o Leonel Poropat; Rodrigo Lechner, Daniel Silvani o Claudio Ponce, Jorge Fernández, Manuel Ledesma; Santiago Sandoval, Renzo Funes, Jonatan La Rosa, Ezequiel Taborda; Juan Carlos Montero; y Gastón Silvani o Pablo Ratari. Se define en el entrenamiento matutino.

     Por otro lado, la dirigencia saldó parte de la deuda con aquellos futbolistas que permanecen del plantel anterior: se abonó un proporcional del mes pasado. En cuanto al tema de Leandro Armani, está todo encaminado para que el Beto siga, pero se espera por la predisposición de Carlos Dávola para llegar a un acuerdo lo antes posible.

     Por último, se confirmó la baja número 27 para este equipo y se trata de la ida de Eduardo Sosa. El juvenil no participó de la pretemporada en Carcarañá y en las próximas horas se concretará su llegada a Mendoza para jugar en el Godoy Cruz de Martín Palermo. Éxitos para el Zurdo en esta nueva etapa en un club de la Primera División del Fútbol Argentino.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.