martes, 13 de agosto de 2013

Arma el rompecabezas

     El director técnico del Charrúa deberá suplir las bajas del expulsado Manuel Ledesma y la ida de uno de los mejores ante Midland, que abandonó el club. Además, se define la situación de Leandro Armani
 

     Se viven momentos difíciles en Central Córdoba. Por un lado, el entrenador Osvaldo Diez estuvo con problemas de salud y se ausentó de las prácticas de la semana pasada, además de la ya conocida baja de Santiago Sandoval, que no continuará en el plantel. Asimismo, todavía es una incógnita qué será del futuro de Leandro Armani, por lo que el DT debe armar el rompecabezas para recibir a Sacachispas el sábado 15.30.

     La derrota ante Midland no sólo dejó un resultado negativo, sino otras consecuencias aún más complicadas de sobrellevar. El técnico no pudo estar en las prácticas por un mal estado de salud y esto se sumó a la inesperada ida de Sandoval, uno de los mejores ante Los Funebreros. Sin embargo, el zaguero Jorge Fernández amagó con seguir los pasos del volante, pero afortunadamente se replanteó la decisión y continuará.

     En relación a Armani, es conocida la postura del Beto de vestir únicamente la casaca Charrúa, pero esto depende de la predisposición y rapidez de Tiro Federal, entidad dueña del pase del jugador y la que debe arreglar los pormenores con su futbolista para lograr una cómoda salida del club de Ludueña y una posterior firma con Central Córdoba. El miércoles se definiría favorablemente, ya que hay tiempo hasta el jueves.

     Por último, lo que respecta a lo netamente futbolistico, hay que decir que Manuel Ledesma no estará ante Sacachispas por la roja sufrida ante Midland, además de la ausencia de Sandoval. Por el defensor ingresaría Armani, si logra ser cedido, o Joel De Armas para cambiar el esquema a un 3-4-1-2. En cuanto al volante derecho, Jonathan La Rosa pasaría a ese carril e ingresaría Sergio Gómez al medio. El jueves habrá definiciones.

Foto Central Córdoba Oficial


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.