lunes, 4 de marzo de 2013

Y no levanta cabeza


     Villa San Carlos aprovechó las pocas situaciones que tuvo y le ganó merecidamente por 3-1 a un Central Córdoba que se complica cada vez más en el descenso. La mala es que Leandro Armani estaría desgarrado


     Parecía que el gol tempranero de Pablo Vegetti haría cambiar los planes del ahora conjunto de Ricardo Palma, que tenía la intención de jugar la pelota por el piso, intentar el buen fútbol. Sin embargo, el equipo continuó con esa idea, pero lamentablemente no obtuvo un resultado satisfactorio. El Villero conectó las contadas oportunidades que tuvo y decretó un 3-1 que complica aún más al Charrúa con el promedio.

     A los 5 minutos, el potente delantero que tiene Villa San Carlos sobrepasó fácilmente a sus marcadores en una corrida y definió solo frente al arquero para poner el 1-0 en favor de la visita. Curiosamente, Central Córdoba arrancó priorizando mucho la tenencia del balón, no sufría atrás, pero no desequilibraba en ofensiva. Nicolás De Bruno sigue en un muy bajo nivel y es vital que el enganche levante cuanto antes.

     Aunque Leandro Armani pudo convertir el empate transitorio a los 17 gracias a un córner ejecutado por el enlace del Matador que llegó a desviar Facundo Fabello para que el Beto la metiera, el equipo de Palma no generaba situaciones claras. Presionaba bien arriba, tocaba y tocaba el balón, pero no se estaba preciso en el último pase, en ese que habilitara a los delanteros para que definieran de cara al arco de Víctor Volpe.

     Unos instantes después de la igualdad, apareció una mano de Mauro Raverta sobre la línea del área. Sí, penal. El defensor estiró su brazo y amortiguó un tiro mientras estaba parado por encima de la raya de cal. Pero el árbitro se hizo el sota, la dejó pasar, se justificó diciendo que había rebotado en la zona de las costillas. Posterior a esto, los dirigidos por Ricardo Rezza sentenciaron el partido, aprovechando errores ajenos.

     A los 33, Guido Rancez se coló entre los centrales del Charrúa, quienes intentaron dejarlo en off-side, y definió por entre las piernas de Leonel Poropat. Tres minutos más tarde, Santiago Sommariva de espalda al arco, lanzó un centro a la cabeza del desmarcado Vegetti y anotó el tercero para los de Berisso. Y más malas para el local antes de que finalizara la primera parte, Armani salió lesionado a causa de un posible desgarro.

     El complemento no tuvo demasiada acción. Fue positivo el ingreso de Martín Mustachi y sus apiladas por los costados. Estuvo cerca en una que quedó solo en el punto penal, pero llegó incómodo para definir. Y sin más, Central Córdoba sumó una nueva derrota en casa y cada vez falta menos. Es vital que De Bruno demuestre todo lo que sabe y luzca esa magia que tiene en los pies para conducir a este equipo que lo necesita ya.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

CENTRAL CÓRDOBA           1-3   VILLA SAN CARLOS
1 POROPAT 1 VOLPE
4 GURUCEAGA 3 M.RAVERTA
2 P.KILLER 2 SLEZACK
6 YOCCO 6 MENGHINI
3 N.RODRÍGUEZ 4 D.GIMENEZ
8 FABELLO 8 G.RAVERTA
5 VIGNA 5 ORONA
11 D.VILLAGRA 10 SOMMARIVA
10 DE BRUNO 7 FIGUEREDO
7 LESCANO 11 RANCEZ
9 ARMANI 9 VEGETTI
DT R.PALMA DT R.REZZA
       Goles:
    5': Vegetti
   17': Armani
   33': Rancez
   36': Vegetti
Cambios: Cambios:
42': Salinas x 29': Córdoba x
Armani Slezack
60': Reibel x 71': Ávalo x
Guruceaga Figueredo
60': Mustachi x 82': Curima x
Fabello Sommariva




Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.