miércoles, 20 de marzo de 2013

Buenas y malas noticias

     Se confirmó que Diego Villagra será operado y estará ausente por un tiempo. Lo positivo es que Luciano Castro y Maximiliano Kapustensky están recuperados y Leandro Armani podría ir al banco contra Atlanta


     Central Córdoba continúa con los entrenamientos para llegar de la mejor manera ante el líder del certamen, pero en las últimas horas se confirmó la baja por lesión de Diego Villagra, quien no estará por varias fechas. Pero no todas son malas noticias porque Luciano Castro y Maximiliano Kapustensky están entrenando a la par del grupo luego de sus lesiones y Leandro Armani podría estar en el banco ante el Bohemio.

     El Tero sentía mucho dolor al entrenar y, por tal motivo, tomó la decisión de ser intervenido quirúrgicamente por la lesión en el aductor de su pierna derecha. Su recuperación se llevará a cabo en un lapso de aproximadamente dos meses y se perderá los partidos que se jueguen en ese período. Una ausencia importante sufrirá el equipo ya que el volante es uno de los puntos más altos de un plantel que pelea por no descender.

     Lo positivo viene por el lado de aquellos futbolistas que volvieron a realizar fútbol tras largo tiempo de inactividad. Castro y Kapustensky estuvieron en los ensayos con pelota, lo que refleja que podrán ser tenidos en cuenta por el técnico. Y también, existe una posibilidad de que el Beto supere el desgarro que sufrió ante Villa San Carlos y pueda sentarse en el banco contra Atlanta, aunque sólo es una mínima chance. 

     En cuanto a lo netamente futbolístico, el entrenador sigue probando y el último once que paró estuvo conformado por Juan Cruz Leguizamón; Nahuel Rodríguez, Marcelo Blanc, Federico Villar, Bruno Milanesio; Nazareno Reibel, Mariano Vigna, Dalcio Medina, Leandro Bazán; Juan Carlos Lescano y Alejandro Fiorina. El que no participó por precaución fue Emiliano Yocco, pero jugaría de arranque en la izquierda por el Puma.

     Por último, el duelo por Copa Argentina entre el Charrúa y All Boys se jugaría en la provincia de Chaco el próximo 17 de abril, aunque todavía falta la confirmación oficial. Recién el lunes 25 del corriente serán avisadas todas las sedes de las provincias involucradas en la organización de los partidos de cuáles serán los encuentros de los octavos de final que tendrán que albergar y de ahí saldrá a la luz la fecha y horario designado.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.