martes, 5 de marzo de 2013

"El equipo no está bien"

     Ricardo Palma habló luego de la derrota de Central Córdoba ante Villa San Carlos y expresó su disconformidad con la actuación del Charrúa. Además, manifestó que deben trabajar mucho en lo anímico


     El flamante entrenador Ricardo Palma reveló sus sensaciones una vez decretada la caída de su equipo ante Villa San Carlos en el Gabino Sosa e hizo mucho hincapié en ocuparse de igual manera tanto en lo futbolístico como en lo anímico de los jugadores. "Hay que trabajar duro y ver si dentro del plantel tenemos cómo mejorar esto", admitió el técnico.

     Central Córdoba arrancó el partido priorizando la tenencia del balón, pero no generó situaciones claras de gol en el arco rival, lo que generó el enfado de Palma que dijo: "Manejamos bien la pelota en muchos momentos, pero jugamos con los delanteros tirándose atrás para recibir y no sorprendimos ni en las diagonales. Y a la hora de defender se cometieron errores que en el fútbol de esta divisional no te lo perdonan"

     El siguiente compromiso del Charrúa será contra Almagro de visitante el próximo lunes a las 21 y para afrontar de la mejor manera este duelo, Palma cree que "hay que trabajar el doble para poder mejorar y a partir de allí ser verá qué cambios hacer" teniendo en cuenta la baja confirmada de Leandro Armani por lesión. Además, el entrenador cree que "hay material" para salir de esta y seguir en la Primera B Metropolitana.

     En relación a lo bajoneado que están los jugadores, ya sea por los malos resultados o por el entorno que atenta constantemente contra ellos, el técnico manifestó que "este plantel está muy mal en lo anímico", pero que van a intentar todo lo que esté a su alcance para poder salir adelante con la lucha por la permanencia en la categoría. "Hay que trabajar en todos los aspectos porque el equipo no está bien", expuso Palma.

     Por último, el entrenador Charrúa fue duro con su confesión ya que contó que le resaltó a sus muchachos que "al fútbol lo hacen los hombres, no los nombres", además de exponer que quizás a este plantel le están faltando jugadores. Sin embargo, esa frase no fue la más picante que tiró porque en el final, el flamante director técnico de Central Córdoba sentenció: "El que quiera jugar sólo con el apellido no lo va a hacer".



Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.