martes, 22 de mayo de 2012

Problemas en la economía del Charrúa

Central Córdoba no pasa por un buen momento financiero. Existe una deuda considerable con el plantel y cuerpo técnico.
Un duro momento es el que le toca afrontar a Central Córdoba en cuanto a lo económico ya que al plantel se le adeudan tres meses de salario, es decir, que desde febrero no reciben su sueldo. Referido al tema habló el defensor Emiliano Yocco y manifestó: "Al haber habido un acercamiento estamos más tranquilos".

El jugador señaló que se reunieron con los dirigentes en busca de un acuerdo: "Los directivos se han comprometido a pagarnos una parte del sueldo la semana que viene y la próxima completar con la otra mitad". Además, el marcador central aseguró que el ingreso de dinero va a depender del andar del Charrúa en el reducido ya que "si el equipo funciona la convocatoria será mayor y los recursos se incrementarán".

Ante todo este panorama, Yocco dijo: "Uno entiende el problema porque conoce al club pero tratamos de que las cosas estén tranquilas". Sin embargo, manifestó que "la situación es difícil". A pesa de ello, el ex Racing remarcó que lo más importante es llegar con la cabeza puesta en el reducido y no en la deuda.

Luego del partido en que Central Córdoba cayó en condición de local frente a Cambaceres, algunos hinchas perdieron la paciencia e insultaron al equipo. "Me han molestado los insultos -reconoció Yocco-, esa gente no sabe que tanto nosotros como el cuerpo técnico hacemos un gran esfuerzo por el club". Además, el defensor agregó que los dirigentes están moviéndose para conseguir el sueldo y que "hay que tratar de sumar y no restar".

Por último, el jugador expresó que "todo pasa por momentos y cuando estos son malos empiezan a salir todos los problemas". Más allá de todo, el equipo de Marcelo Vaquero se prepara para encarar el octogonal en búsqueda del segundo ascenso a la B metropolitana. "Esperamos el apoyo de todos para el recucido", concluyó Yocco.


Por Franco Tamagna (@FrancoTamagna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.