miércoles, 16 de mayo de 2012

"La confianza sigue intacta"

Paulo Killer habló luego de la derrota del Charrúa ante Cambaceres, esta vez como local. El defensor afirmó que podría alejarse de la institución si aparecen ofertas.

El defensor de Central Córdoba Paulo Killer dejó sus sensaciones luego de la derrota frente a Cambaceres por 1-0 que pone en cierto riesgo la clasificación al reducido final. El Charrúa hizo de local en el Coloso Marcelo Bielsa y finalizado el partido el jugador expresó: "Creo que merecíamos un poco más".

En cuanto al pasado encuentro ante el Rojo, Killer manifestó que no fue uno de los mejores partidos del equipo pero que en el momento que mejor jugaban les convirtieron. "De un tiro libre que fue producto de una falta dudosa -dijo el defensor- nos hacen el gol".

Más allá de la derrota, el marcador central remarcó que "la confianza sigue intacta" de cara a los próximos cotejos: "Dependemos de nosotros, si conseguimos dos buenos resultados en los partidos que quedan llegaremos con una confianza mayor". También hizo mención al mensaje que dio Marcelo Vaquero, técnico del equipo, una vez finalizado el encuentro: "Nos dijo que hay que seguir comprometidos con la actitud que venimos teniendo".

Por último, el defensor habló sobre su futuro y aclaró que se siente bien en el club pero que podría irse "si aparece una buena oferta" de algún club que esté en una divisional mayor. Sin embargo, Killer dejó en claro que, más allá de su situación personal, la prioridad es subir de categoría: "Ojala en junio Central Córdoba esté ascendido".

En la próxima fecha, Central Córdoba viajará a la cancha del CADU buscando un triunfo que le permita asegurar su clasificación al reducido. Se especula que el técnico del Charrúa modifique nuevamente el esquema y pase a defender con línea de cuatro.



Por Franco Tamagna (@FrancoTamagna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.