viernes, 16 de mayo de 2014

El cambio cantado

     Daniel Silvani vuelve de la suspensión por cinco amarillas e ingresará por Santiago Martínez en el círculo central, en lo que se presume que será la única modificación para recibir el domingo a la tarde a Laferrere


     El plantel de Central Córdoba ensayó esta tarde en el Gabino Sosa y Jorge Forgués dispuso de la práctica formal de fútbol con vistas al duelo del fin de semana. El Bocha había puesto de arranque una formación que no tuvo una buena actuación durante esos minutos y decidió cambiar sobre la marcha. De esta forma, el equipo volvió a ser el mismo que igualó 0-0 vs Luján con la sola variante de Daniel Silvani por Santiago Martínez.

     Luego de los movimientos físicos y de entrada en calor, el director técnico paró un once con la entrada del Flaco a la zaga central, Rodrigo Lechner en el lateral derecho y Daián Vocos en la mitad del campo de juego, relegando a Exequiel Torres al elenco alternativo. Sin embargo, esta idea no funcionó ya que este equipo cayó 1-0 con los suplentes y Forgués optó por volver a la estructura de los últimos enfrentamientos.

     El Tucu retornó al combinado principal y la formación exhibida mostró solamente el cambio de Daniel Silvani por Martínez respecto al pasado cotejo. Esta alineación dejó una buena impresión en el Bocha y tiene todas las chances de salir a jugar desde el inicio ante Laferrere. Por lo tanto, Central Córdoba irá con Jonathan Gómez; Daián Vocos, Rodrigo Lechner, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda; Exequiel Torres, Santiago Pendín, Daniel Silvani, Pablo Pereyra; Juan Fernández; y Gastón Silvani.

     Pablo Ratari había puesto en ventaja a los suplentes, pero el Cuqui y Franco Ferraguti revirtieron el resultado para los titulares. El Mago comenzó para los alternativos pero, durante el ensayo, el entrenador lo probó en el primer equipo y el mediocampista respondió de buena forma.

     En relación al rival, el conjunto de Sergio Quiroga viene de cinco victorias consecutivas y con 18 partidos sin conocer la derrota. La última, por su puesto, ante el Charrúa en la rueda pasada. Por ello, Laferrere tiene el ego por el techo y jugará muy confiado para ganar y asegurarse un puesto en el reducido. No obstante, su delantero y figura Gustavo Fernández acumuló la quinta amarilla y será una baja sensible para los de La Matanza, por lo que el Verde presentaría un solo cambio.

     Este encuentro correspondiente a la fecha 37 de la Primera C entre Central Córdoba y Laferrere se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 15:30 en el Gabino Sosa y con el arbitraje del juez Mariano Seco.

     Para completar el panorama hay que decir que, en el inicio de la semana venidera, Agremiados nuevamente se hará cargo de acercarles dinero a todos los futbolistas del plantel, a partir de la deuda que la institución mantiene con los jugadores. Y en cuanto a la danza de nombres sobre el entrenador que llegará al club, ya se cayó la posibilidad de Edgardo Malvestiti, que fichó con un combinado de la Primera de Perú.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.