domingo, 11 de mayo de 2014

De rodillas a Luján

     El Matador de Tablada tiene el equipo confirmado para visitar mañana por la tarde al elenco de la Basílica. Jorge Forgués dispondrá de un cambio en el once titular, que querrá no volver con las manos vacías


     Sumar es hoy la prioridad, por lo que Central Córdoba irá a Luján con el objetivo de mantener el arco en cero y poder regresar a Rosario con al menos una unidad cosechada. Ante la baja obligada de Daniel Silvani por cinco amarillas, Jorge Forgués optó por no arriesgar ofensivamente y sólo reemplazará esa pieza con otra de funciones similares, en lo que será la única variante que presentará en cancha mañana el conjunto del Bocha.

     Luego del 0-0 contra Excursionistas en el Gabino Sosa, el Charrúa ensayó durante toda esta semana cómo plantear el partido ante los de Horacio Bidevich y, tras probar diferentes alternativas en el once, el entrenador se decidió por realizar una sustitución en su alineación. Porque el Flaco llegó al límites de las amonestaciones y su lugar en la mitad de la cancha será ocupado por el volante de marca Santiago Martínez, relegando las posibilidades de un cambio ofensivo de arranque.

     De esta manera, el Matador saldrá al campo de juego con Jonathan Gómez; Daián Vocos, Rodrigo Lechner, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda; Exequiel Torres, Santiago Pendín, Santiago Martínez, Pablo Pereyra; Juan Fernández; y Gastón Silvani. Mientras que el banco de suplentes se conformará por Leonel Poropat, Farid Moramarco, Nicolás Di Santo, Franco Ferraguti, Hernán Romero, Joel De Armas, Pablo Ratari.

     Hay que destacar que el Enano tiene cuatro amarillas y de recibir una más no podrá participar en la próxima jornada. Respecto a los ausentes, ya sea Renzo Funes como Marcelo Zaen continúan recuperándose de sendas lesiones y es casi un hecho que no jugarán más en lo que resta del campeonato. En tanto que Héctor Deguardia padece de una contractura y por tal motivo no podrá ser tenido en cuenta para este enfrentamiento.

     Del otro lado está un Luján que nada tiene que ver con aquel equipo que venció al Charrúa en la Copa Argentina y que había concluido primero de la tabla en el primer semestre. Su actualidad es tan preocupante que, luego de caer ante los del Bocha en la rueda pasada, jamás volvieron a encontrar el funcionamiento y dejaron tantos puntos por el camino que hoy necesitan ganar para no penar con los promedios. Así, el técnico Horacio Bidevich manifestó que cambiará en todas las líneas respecto a la derrota sufrida ante Berazategui por 1-0 de visitante.

     Este encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Primera C entre Luján y Central Córdoba se llevará a cabo mañana desde las 15:30 en el Campo Municipal, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Para aquellos hinchas que puedan tener acceso a internet durante ese horario, seguramente podrán ver el partido a través de ParesTV, aunque también desde la ciudad de Rosario podrá sintonizarse por "La Deportiva FM 96.9".


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.