sábado, 25 de agosto de 2012

Los protagonistas hablaron

El Charrúa no consiguió superar a Flandria en Luján y terminó el partido igualando en dos. Nicolás De Bruno abrió el marcador y Nahuel Rodríguez volvió a poner en ventaja al Matador cuando estaban empatados. Pero en la última jugada, Gabriel Fernández de tiro libre puso cifras definitivas.


Parecía que Central Córdoba se volvía de Jáuregui con los tres puntos que fue a buscar en la tarde del sábado a la cancha de Flandria, pero cuando se moría el partido Gabriel Fernández ejecutó un tiro libre en la puerta del área con una calidad impresionante tal que el arquero del Matador no pudo hacer nada y el balón ingresó en el arco. Luego de los festejos, el árbitro dio el pitazo final y decretó la igualdad en dos, lamentada por todos los jugadores del Charrúa.

El enganche Nicolás De Bruno fue el primero en alzar la voz y admitió que "quedó un poquito de sabor amargo" con este empate con un mayor gusto a derrota. Sin embargo, elogió al lanzador del tiro libre que derivó en el gol de los locales: "Fernández demostró que tiene una personalidad bárbara para ponerla ahí". A pesar de ello, el jugador avisó que el equipo tiene que sumar para "meterse arriba y no estar comprometido en la zona de abajo".

Otro de los referentes del conjunto de Marcelo Vaquero que se expresó fue Mariano Vigna, quien se mostró un poco desilusionado porque lo realizado en el partido no alcanzó para ganar: "Hicimos todo el desgaste para poder llegar a la victoria y lamentablemente no se dio". No obstante, el rubio y metedor centrocampista confía en volver al triunfo en el Gabino Sosa y "a no perder más puntos" como los que se dejaron en el camino en la excursión a Luján.

También los delanteros del equipo dieron sus puntos de vista en cuanto al valor que les merece el empate 2 a 2 ante Flandria. "La sensación es que no nos llevamos nada", fueron las palabras del atacante Ezequiel Lazo que ingresó promediando la segunda etapa. Ahora bien, Martín Salinas, el otro referente de área de Central Córdoba, siente que "el punto no va a servir si no se gana de local". Queda claro que por como se dio el partido la igualdad no fue bien vista por los jugadores.

Además, Nahuel Rodríguez, autor del segundo del Charrúa y hoy goleador del equipo, manifestó que fue "una pena el empate final" ya que el hecho sucedió en la última jugada del partido a partir de una infracción de Emiliano Yocco en la puerta del área. "Que gusto amargo. Por Dios", expresó el defensor una vez analizado el trámite del cotejo.

Más allá de todo, Central Córdoba sigue demostrando que tiene una idea de juego con la que se puede llegar a lograr grandes cosas y que lo que se rescata del encuentro ante Flandria, según De Bruno, es que el por lo menos el equipo pudo volver a sumar y continúa invicto en esta nueva temporada por la Primera B Metropolitana. "Ahora a ganar de local", concluyó el intelectual del grupo.


Por Germán Casagrande (@Germán_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.