miércoles, 22 de agosto de 2012

La dejó pasar

El Charrúa equivocó el camino y no pudo desplegar su juego con pelota al pie. Así desperdició la oportunidad de ser uno de los punteros del campeonato y sólo pudo rescatar un empate


Central Córdoba empató como local 1- 1 ante Brown de Adrogué, Jonathan Tridente abrió el marcador pero rápidamente Martin Mustachi igualó las cosas. De esta manera los dirigidos por Marcelo Vaquero suman 5 puntos y dejaron pasar la oportunidad de ser uno de los líderes del torneo.

Desde un comienzo, el partido mostró las intenciones de cada uno, Córdoba intentó manejar el balón principalmente de la mano de Santiago Raymonda quien hizo las veces de enganche. Mientras que el Tricolor planteó un escenario de pierna fuerte y lucha en mitad de cancha.

Y fue la postura visitante la que supo predominar durante la mayor parte del encuentro, ya que el Charrúa no pudo desarrollar su juego a pesar de contar con jugadores de buen pie como Nicolás de Bruno y Raymonda. El primer tiempo repartió errores que perjudicaron al espectáculo, con mucha gente en mitad de cancha, poca claridad y sin llegadas a los arcos.

En el complemento, el partido dispuso de algunos amagues que parecieron cambiar el rumbo del juego, pero volvieron a surgir los errores de ambos lados. Y en ese contexto, el equipo de Adrogué sacó la ventaja, a los 26 minutos, luego de una doble pared entre Fernando Pasquale y Tridente, quien entró mano a mano y venció a Leonel Poropat que nada pudo hacer.

Pero poco le duró la alegría a la visita. Sólo un minuto después Mustachi, que había ingresado por Emanuel Dennig, con un toque de zurda estableció el justo y definitivo empate. De esta manera el Charrúa sumó su segundo empate consecutivo y acumula 5 unidades y en la próxima fecha visitará a Flandria que suma 1 punto en las tres fechas disputadas.


Por Ezequiel Ardiles (@EquiArdiles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.