jueves, 17 de julio de 2014

Probando alineaciones

     Central Córdoba continúa de pretemporada y Marcelo Vivas comienza a poner en cancha formaciones titulares y suplentes, que varían de jugadores con el correr de los ensayos. Sigue el vicepresidente


     El plantel del Matador de Tablada está en la parte final de los trabajos de pretemporada y Marcelo Vivas ya va dando ideas futbolísticas y con apellidos de lo que piensa plantear en cancha en el campeonato de la Primera C. En el día de ayer y en el predio de Adiur en zona norte, el entrenador dispuso de varios minutos de fútbol en los que probó diferentes alineaciones que podrían diferenciarse de titulares y suplentes.

     De arranque, el director técnico enfrentó dos formaciones en el que el combinado azul aparenta ser el ideal del DT, mientras que en los rojos se vislumbran las probables alternativas con la inclusión de Luciano De Bruno en la ofensiva, que llegó para probarse como delantero de área.
     La sorpresa es que el guardameta Andrés Angelini apareció para el presunto equipo titular al igual que Daián Vocos, pero como lateral izquierdo y recibiendo muchas indicaciones de Vivas para perfeccionar sus habilidades y tenerlo en cuenta como marcador de punta por ese sector. Ezequiel Amilivia convirtió el único gol para los azules, antes de las modificaciones que llegarán con el transcurrir de este entrenamiento.

     Luego, Martín Mustachi dejó la práctica por un estado gripal que lo está afectando en estos días y su lugar lo ocupó el goleador de la Primera Local, Ayrton Bonacci. Enfrente, se evaluó un lateral zurdo y un mediocampista central, además de incluir a un recuperado Nahuel Paglialunga junto a los juveniles Pablo Pereyra y Juan Fernández. Aquí, De Bruno anotó el tanto de los rojos para igualar las acciones del ensayo.
     Ya en la última fracción de la práctica, los equipos se mezclaron para probar a algunos jugadores en funciones distintas a las que vienen actuando. Por ejemplo, Bruno Sbrascini se retrasó a la zaga central y rindió en todas las posiciones en las que jugó, Matías Fernández se corrió al lateral izquierdo y Leandro Carubini se paró de marcador central. Igualmente, no se sacaron diferencias y no hubo goles en estos minutos.
     Quienes no participaron de estos movimientos fueron Renzo Funes, Dalcio Medina y el extremo Juan Manuel Burgatello. El volante central sólo trotó ya que se encuentra en la recta final de recuperación respecto a la lesión sufrida en el tramo final del torneo pasado de la Primera C, mientras que el enlace y el delantero también corrieron al rededor del campo de juego, sólo por precaución ante sendas molestias musculares.

     El plantel ya está casi definido. "Casi" a partir de la decisión que tome Vivas sobre De Bruno, que está siendo evaluado como centrodelantero, la posición en la que el entrenador busca como prioridad y, de conformar el gusto del DT, completará el grupo. Además, hoy desde las 20, Central Córdoba jugará un amistoso de visitante frente a un elenco de Álvarez.

     En otro orden de cosas, Alberto Hinostroza sigue firme, al pie del cañón. El vicepresidente dio marcha atrás en su intención de renunciar ante las amenazas hacia él y su familia, y continuará al frente de la institución. Ratificando su decisión, se hizo presente en el entrenamiento.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

1 comentario:

  1. tu trayectoria y tu amor por Central Cordoba, no pueden alejarte a causa de injurias y amenazas, de detractores que le hacen mal a nuestra institucion GRACIAS ALBERTO POR SEGUIR

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.