jueves, 24 de julio de 2014

Fútbol Charrúa

     El primer equipo de Central Córdoba se probó con los juveniles de la Primera Local ante la atenta visión de Marcelo Vivas y sus asistentes. Los titulares ganaron y volvieron a mantener el cero en el arco propio


     En la fría mañana de hoy y en el predio de Granadero Baigorria que utiliza el Matador para llevar a cabo la pretemporada, Marcelo Vivas dispuso de un ensayo preparatorio de sus dirigidos ante los futbolistas que conforman la Primera Local del club. De arranque, el elenco principal se midió ante los juveniles y más tarde hizo lo propio el once alternativo.

     Con la misma idea de los tres amistosos que disputó (2-0 vs Sportivo Álvarez, 1-0 vs Adiur y 0-0 vs Sportivo Las Parejas), el director técnico confirmó para este juego el mismo esquema 4-3-3 con el que viene desempeñándose, y repitiendo gran parte de los jugadores. En esta ocasión, Leonel Poropat fue el encargado de custodiar los tres palos, en tanto que como delantero y referente de área se paró Emiliano Romero.
     El rendimiento de ambos conjuntos fue muy parejo en gran parte de este enfrentamiento, hasta que en los minutos finales fue el equipo titular de Central Córdoba quien atacó con más intensidad y llegó a convertir el único gol gracias a Emiliano Romero. Durante este ensayo, Guido Gardeano se destacó por su simpleza para distribuir el balón y su capacidad de habilitar a sus compañeros con sus asistencias de larga distancia. Daián Vocos y Martín Mustachi volvieron a exhibir una buena conexión por el andarivel izquierdo del ataque, mientras que Ezequiel Amilivia está siempre exigiendo a los defensores contrarios. En la Primera Local, Fermín Pérez Molina sobresalió por su manera de jugar, de ir en busca de la pelota entre los centrales y repartir eficazmente el balón.

     Más tarde, el once suplente del Charrúa se midió ante un combinado mechado de titulares y alternativos de los juveniles de Mario Ovando con la inclusión de Eduardo Sosa como lateral zurdo, ya que está siendo evaluado en ese lugar ante la ausencia de marcadores de punta izquierda.

     Ayrton Bonacci abrió el marcador para el equipo alternativo de Marcelo Vivas, que terminó cayendo por 4-1 ante el conjunto mezclado de la Primera Local. Exequiel Torres, a quien antes de concluir el semestre pasado se le había comunicado que no continuaría en la institución, anotó en dos oportunidades en esta práctica y se destacó por sobre el resto. En tanto que entre el once suplente del Charrúa se lo vio con un muy buen rendimiento a Nahuel Paglialunga, repuesto de la lesión, como así también a Dalcio Medina con sus toques distintivos y el olfato goleador del Bochi en la ofensiva.

     El que no participó de este entrenamiento fue Renzo Funes, que está en la etapa final de su recuperación. Por otro lado, Jonathan Radice, Juan Manuel Burgatello y Pablo Pereyra no asistieron ya que están con trabajos de kinesiología para reetablecerse de sendas molestias físicas.

     Para finalizar, en el día de ayer se finiquitaron cuestiones y Central Córdoba ya pudo confirmar tres refuerzos y una continuidad. Porque Cristian Vella, Ezequiel Amilivia y Martín Mustachi firmaron el contrato, mientras que Daián Vocos lo renovó. Con el correr de las horas, se hará lo propio con el resto de los futbolistas, sin descartar la llegada de un centrodelantero que ya ha jugado y convertido goles en el Gabino Sosa.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.