sábado, 21 de septiembre de 2013

Sin confirmación

     Osvaldo Diez optó por no arriesgar a sus futbolistas y repasó jugadas de pizarrón y cuestiones tácticas en la práctica matutina. Hay jugadores con molestias, por lo que la alineación ante Italiano es una incógnita


     El plantel de Central Córdoba se hizo presente esta mañana en el Estadio Gabino Sosa, pero la llovizna de esos momentos hizo que Osvaldo Diez tomara la decisión de no hacer salir a varios de los posibles titulares ya que algunos aquejan molestias. El entrenador prefirió no hacer mover a los futbolistas lesionados y eligió repasar indicaciones en el vestuario.

     Mientras los juveniles del club hacían diferentes ejercicios dentro del verde césped, el director técnico y los jugadores conversaron durante gran parte de la jornada para prepararse de cara al duelo del domingo a las 15.30 frente a Sportivo Italiano. Por tal motivo, el once no está confirmado y podría haber sorpresas en lo que será la formación inicial.

     Renzo Funes se está recuperando de una herida en la cabeza producto de una caída durante la semana, Joel De Armas se repone de un corte en la ceja izquierda y Leandro Armani padece de un golpe en la tibia. Todos ellos son duda para el cotejo ante el Azzurro, por lo que minutos antes del partido el entrenador confirmará el equipo y banco para este duelo.

     De no mediar inconvenientes, un tentativo sería con Leonel Poropat; Daián Vocos, Santiago Pendín, Rodrigo Lechner, Manuel Ledesma; Jonathan La Rosa, Renzo Funes o Santiago Martínez, Ezequiel Taborda; Juan Carlos Montero; Joel De Armas y Leandro Armani. Sin embargo, Diez definirá todo en los instantes previos al inicio del cotejo con Italiano.

     Este encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera C entre Central Córdoba y Sportivo Italiano se llevará a cabo mañana desde las 15.30 en el Estadio Gabino Sosa y con el arbitraje de Mauro Biasuto.


Por Germán Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.