miércoles, 25 de abril de 2012

"No creo que esté para el ascenso"

Central Córdoba empató ante Excursionistas y quedó casi descartado para pelear por el primer lugar en la tabla. El periodista Taiel Martínez dio su opinión acerca del futuro del Charrúa.


Luego del empate cosechado el pasado sábado, el Charrúa volvió a dejar pasar una oportunidad de acercarse a la punta y con esto surgen los interrogantes con respecto al futuro del equipo que el periodista Taiel Martínez se encargó de aclarar. "No creo que esté para el ascenso", sentenció.

Si bien restan cuatro fechas para la finalización del torneo, Central Córdoba quedó muy lejos del primer lugar y por lo tanto del ascenso directo. Sin embargo, aunque las matemáticas le den alguna esperanza al equipo rosarino, el periodista cree que el problema es futbolístico: "Si sigue jugando de esta manera deberá conformarse con clasificar al reducido".

Todo parece indicar que el conjunto de Marcelo Vaquero deberá buscar acceder a la promoción y así enfrentar a un rival de la B Metropolitana. Y ante este panorama, Martínez explica que a pesar de ser "una de las categorías más difíciles" de jugar, por la "mediocridad" que se presenta hoy el fútbol argentino cualquiera podía ser el resultado: "En caso de llegar a una promoción, Central Córdoba está en condiciones de ganarla como así también de perderla".

En cuanto a lo extrafutbolístico, el periodista de "Interferencia en el Dial" se mostró molesto con las amenazas que recibieron Omar Palma y Marcelo Vivas durante su dirección técnica en el equipo: "Lo considero un caso más de violencia y preponderancia por parte de los barras del club". A su vez, criticó la actitud policial y la participación que los dirigentes le dan a "esa gente que se hacen llamar hinchas del club".

Por último, con las incorporaciones de Lucas Lazo, Marcos Figueroa y Martín Salinas, Martínez cree que no habría que descartarlo en caso de una promoción. No obstante, si no se lograra ascender, el periodista manifestó que se podría decir que "no cumplió el objetivo" pero que no sería un fracaso.

El próximo fin de semana, Central Córdoba visitará a Talleres de Remedios de Escalada y podrá contar con Lazo y Paulo Killer, quienes vuelven de una lesión y una suspensión respectivamente. Luego de ese partido, el equipo jugará de local sin escenario confirmado, ya que la institución tiene la idea de hacer reformas al campo de juego del Gabino Sosa que no se encuentra en las mejores condiciones.


Por German Casagrande (@German_Show)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.